Estamos en búsqueda de un Asesor de Ventas Mayoristas; capaz de gestionar las actividades administrativas y operativas del área de ventas, asegurando atención efectiva al cliente y cumplimiento de procesos.
Horario: Lunes a viernes.
Ubicación: Gustavo A. Madero.
Escolaridad requerida: Preparatoria concluida
Experiencia: Mínimo 1 año como asistente de ventas o atención a clientes en empresas comercializadoras o manufactureras.
Software: Excel (intermedio-avanzado, se aplicará prueba).
ERP: Deseable manejo de sistema de gestión de pedidos.
Responsabilidades principales:
Monitorear pedidos en ERP y mantener actualizada la cartera de clientes.
Apoyar en el control de líneas de crédito, depósitos y facturación.
Elaborar presentaciones, ofertas de venta y reportes comerciales.
Dar seguimiento a backorders, productos faltantes y pedidos express.
Apoyar en la gestión de cartera vencida y saldos a favor.
Coordinar altas de cliente y acuerdos comerciales vigentes.
Solicitar facturas, complementos de pago y notas de crédito.
Dar seguimiento a devoluciones, garantías y temas operativos diarios.
Realizar llamadas a clientes para dar seguimiento administrativo y operativo.
Competencias necesarias:
Actitud de servicio al cliente
Organización y enfoque a resultados
Trabajo en equipo
Capacidad de análisis y solución de problemas
Iniciativa y compromiso
Apego a normas y cumplimiento de tareas
Ofrecemos:
Sueldo mensual + comisiones por ventas.
Prestaciones de ley y superiores.
Capacitación continua.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.