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Especialista Experiencia del Cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos en busca de Especialista Experiencia del Cliente para unirse a nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestra empresa líder en su ramo. Requisitos: Licenciatura en Mercadotecnia o afín. ...

Nacional Monte de Pied...
CDMX

Especialista Televenta

Sueldo no mostrado por la empresa

Misión del rol: Planificación, aplicación y seguimiento de estrategías focalizadas en el cumplimiento de PKI's medibles en el Canal Telemarketing, asegurando ingresos, conversión y calidad de ve ...

Pegaso PCS
Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Ejecutivo de retención

Sueldo no mostrado por la empresa

Únete a nuestro equipo y contribuye en mejorar el futuro de las personas #AllianzMexico #LetsCareForTomorrow #TeamAllianz Estamos buscando: EJECUTIVO DE RETENCIÓN Acerca de la empresa: E ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Vales de despensa
ALLIANZ MEXICO SA COMP...
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo ALLIANZ MEXICO SA COMPAÑIA DE SEGUROS

Costumer service

$25,000 - $30,000 Mensual

Con una presencia mundial, Stevanato Group emplea a más de 4.000 personas que comparten nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y el bienestar del paciente. Al unirse a Stevanato Group, for ...

OMPI N.A S DE RL DE CV
Ciénega de Flores, N.L.

Jefatura de Atención al Cliente.

$27,000 - $33,000 Mensual

¡Estamos contratando! Jefatura de Atención al Cliente. Forma parte de nuestro equipo y lidera la experiencia de servicio, asegurando la satisfacción y fidelización de nuestros clientes. Requ ...

Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Implementation Specialist

$30,000 - $33,000 Mensual

Implementation Specialist Are you passionate about the chance to bring your experience to a world-class company that is market-leading for both content and technology? If yes, we are looking for you ...

  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
  • Plan de carrera y crecimiento
THOMSON REUTERS
Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo THOMSON REUTERS

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Supervisor de Call Center - Escalaciones

$30,000 - $33,000 Mensual

DHL Express México La compañía más internacional del mundo está buscando a su próximo: Supervisor de Operaciones Contact Center / Backline Zona a laborar: Venustiano Carranza Requieres: ...

DHL Express México S.A...
Venustiano Carranza, CDMX

Customer Service Representative

Sueldo no mostrado por la empresa

Job Title: Customer Service Representative Summary: In this role, you will be the primary contact for customer support-related activities. You will provide best-in-class or excellent customer ...

Empresa confidencial
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Customer Service Exportaciones

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa En HENKEL CAPITAL SA DE CV nos dedicamos a la fabricación y comercialización de productos químicos para el cuidado personal y del hogar. Valoramos la innovación, la sostenibi ...

HENKEL CAPITAL SA DE CV
Guadalajara, Jal.
  • 1

Hace 4 días

Especialista Experiencia del Cliente

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Nacional Monte de Piedad, I.A.P. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Estamos en busca de Especialista Experiencia del Cliente para unirse a nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestra empresa líder en su ramo.

 

Requisitos:

Licenciatura en Mercadotecnia o afín.

 

Conocimientos:

Excel Intermedio

Power Point intermedio

 

Experiencia:

  • Implementar el modelo de medición de "Lealtad de Clientes", "Índice de promotores netos", por medio de la evaluación periódica a nivel particular.
  • Proponer mejoras a los indicadores de satisfaccion y fidelización de clientes, mediante el uso de herramientas tecnológicas internas y externas.
  • Asegurar la correcta ejecución y análisis de los proyectos asignados, definiendo métricas, ateniendo los requerimientos internos de la institución y generando información en tiempo y forma.
  • Establecer estándares de calidad y calidez en la atención del servicio a clientes.
  • Dar seguimiento al interior del Consorcio con las áreas internas a la solución de las quejas y comentarios presentados por los clientes, monitoreando el tiempo y la calidad de la respuesta.

 

Prestaciones:

Sueldo Competitivo y Prestaciones Superiores

 

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ID: 20558798

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