Hace 2 días
Ejecutivo de Atención a Clientes Bilingüe
$25,000 - $30,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Atracción y Selección de Talento
ZAPATA ///
Empresa con 69 años de experiencia en el mercado automotriz, certificada por “Great Place to Work”.
ARIZA DE MÉXICO
Empresa especializada en la administración de flotillas desde 1995.
Solicita: Ejecutivo de Atención al Cliente Post Venta Bilingüe.
Propósito del puesto: Ser responsable de la atención al cliente en todos los servicios que le preste la empresa con el propósito de mantener al cliente satisfecho.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Relaciones Comerciales, Comercio Internacional o afín (Titulado)
Experiencia mínima de 4 años en Atención a clientes, manejo y retención de clientes (Postventa)
Requisitos: Ingles (Bilingüe) y Excel - Avanzado.
Funciones principales:
· Gestionar y dar seguimiento a órdenes de compra, renovaciones de unidades, solicitudes de trámites administrativos, asegurando su cumplimiento en tiempo y forma.
· Aplicar estrategias de retención y fidelización, fortaleciendo la relación con el cliente a lo largo del ciclo de vida del contrato, garantizando una experiencia postventa satisfactoria.
· Coordinar con las áreas internas para dar solución eficiente a las necesidades del cliente.
· Colaborar con el equipo de Estados Unidos para asegurar que los procesos internos estén alineados y contribuyan a brindar una atención efectiva y satisfactoria a los clientes nacionales.
Valoramos tu talento y esfuerzo; ofrecemos un atractivo sueldo y plan de carrera.
Prestaciones de Ley y Superiores:
- Seguro de Vida.
- Prima de vacaciones.
- Fondo de ahorro.
- Caja de ahorro.
- 30 días de aguinaldo.
- Ayuda por alumbramiento y defunción.
- Servicio de comedor.
Zona de Trabajo: Boulevard Manuel Ávila Camacho 685 Piso 9 Centro Industrial Alce Blanco, Centro, 53370 Naucalpan de Juárez
ID: 20560395
Refina la ubicación de tu búsqueda