BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo software excel acces Atención a clientes Call Center temporal Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

EJECUTIVO ATENCION AL CLIENTE POST VENTA

Sueldo no mostrado por la empresa

Conocimientos: Atención y servicio al cliente. Excel intermedio. (tablas dinámicas, cruces, formulas) Manejo SAP. Uso de CRM's. Cumplimiento de SLA's. Manejo de software, métricas y lineami ...

DACOMSA, S.A. DE C.V.
Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 1 mes

EJECUTIVO ATENCION AL CLIENTE POST VENTA

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

DACOMSA, S.A. DE C.V. en

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Post venta
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Conocimientos:


  • Atención y servicio al cliente.
  • Excel intermedio. (tablas dinámicas, cruces, formulas)
  • Manejo SAP.
  • Uso de CRM's.
  • Cumplimiento de SLA's.
  • Manejo de software, métricas y lineamientos de Contact Center.
  • Manejo de quejas y clientes difíciles.


Principales Funciones:


  • Registro, seguimiento y cierre de reportes de reclamación de clientes nacionales, exportación y mercado libre cumpliendo con los SLA´s establecidos
  • Atención directa a clientes internos y externos por los diferentes medios de contacto: llamadas telefónicas, correo electrónico, página web, celular, teams
  • Liberación y elaboración de notas de crédito de tickets de reclamación, de notas de crédito y cargo financieras necesarias para el cierre del proceso y respuesta a clientes
  • Administración y control de recolecciones masivas por temas de calidad de producto (asignación de número de ticket, seguimiento y cierre de casos)
  • Atención a reportes de reclamación de usuarios finales y pagos de garantías


Competencias:


  • Calidad en el trabajo.
  • Negociación.
  • Solución de problemas.
  • Orientación al cliente.
  • Orientación al logro.
  • Manejo de clientes difíciles.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20314755

También puedes buscar

Analista De Excel

Administrador De Excel

Analista Base De Datos

VER MÁS

También puedes buscar

Analista De Excel

Analista Base De Datos

Administrador De Bases De Datos

Administrador De Excel

Analista De Datos

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@