BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo software excel acces Atención a clientes Call Center - OCC

61 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Team leader, Call Center

$13,500 - $16,000 Mensual

¡Importante empresa del giro de salud! Solicita: ¡Team leader! ¿Que necesitas? Disponibilidad de rolar horarios de manera semanal Día de descanso en fin de semana Lic. trunca 2 años e ...

Empresa confidencial
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Especialista en cobranza

$11,042 - $16,042 Mensual

¡¡Únete a nuestro equipo Totalplay!! Buscamos tu talento como: Especialista de Cobranza OFRECEMOS: Sueldo base de $11,042 Bono por productividad de $9,000 Capacitación constante Her ...

Grupo Salinas
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​

Sé de los primeros en postularte

Gerente de Call-Center - Especializado en Cobranza

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa Líder en Cobranza busca Talento Excepcional: GERENTE DE CALL-CENTER - ESPECIALIZADO EN COBRANZA Licenciatura concluida en áreas afines. Dominio avanzado de Excel y conocimientos sól ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Especialista en cobranza

$11,042 - $16,042 Mensual

¡¡Únete a nuestro equipo Totalplay!! Buscamos tu talento como: Especialista de Cobranza OFRECEMOS: Sueldo base de $11,042 Bono por productividad de $9,000 Capacitación constante Her ...

Grupo Salinas
Tultitlán, Edo. Méx.​

Sé de los primeros en postularte

Agente de servicio al cliente Tijuana

Sueldo no mostrado por la empresa

Venta de materias primas para la industria en México. Grupo Pochteca somos macro distribuidora de materias primas de gran calidad. Solicitamos: Servicio al Cliente. Propósito general del pue ...

POCHTECA SERVICIOS ADM...
Tijuana, BC.

Gerente de Inteligencia de Negocios Centro de Contacto

$24,000 - $24,800 Mensual

Gerenta/e de Negocio para Contac Center Principales Funciones: · Generar, medir y analizar la rentabilidad, modelos de negocio de cada cliente y proyecto de la Empresa · Controlar soportes de f ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
  • Atractivo esquema de bonos
INFOCREDIT SA DE CV
Benito Juárez, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

EJECUTIVO SR DE CONTACT CENTER

$10,000 - $11,000 Mensual

Importante empresa que colabora en conjunto con marcas reconocidas dentro de la industria de tecnología solicita por crecimiento: EJECUTIVO SR DE CONTACT CENTER REQUISITOS: Escolarida ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Sé de los primeros en postularte

Service manager/Servicio al cliente corporativo/Líder de Servicio Jr

$21,000 - $22,000 Mensual

Kínvori se encuentra en búsqueda de tu Talento como: ¡Service Manager! Ofrecemos: Sueldo Base, esquema 100% nominal Prestaciones de Ley inmediatas Prestaciones Superiores Zona de trab ...

KINVORI
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Customer service representative

$25,000 - $27,000 Mensual

TTI, Inc., is in search of our next superstar Customer Service. Headquartered in Fort Worth, TX, TTI, Inc. is the world's leading authorized distributor of passive, connector, electromechanical an ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
TTI LATIN AMERICA
Zapopan, Jal.
Bolsa de trabajo TTI LATIN AMERICA

ANALISTA DE ATENCIÓN ASEGURADOS

$11,000 - $12,000 Mensual

Súmate a nuestro equipo Vacante: Analista de Atención a Asegurados ¿Te motiva brindar un servicio excepcional y generar una experiencia positiva para los clientes? Si estás buscando formar par ...

SAR0210119D5
Chimalistac, Álvaro Obregón, CDMX

CRM and Marketing Professional Wanted - Air Design USA Onlin

$20,000 - $30,000 Mensual

CRM and Marketing Professional Wanted - Air Design USA Online Store Air Design, a global leader in Vehicle Personalization within the Automotive OEM and Aftermarket Industry, is looking for a ded ...

Air Design S.A DE C.V.
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​

Sé de los primeros en postularte

Atención a clientes call center

$12,000 - $15,000 Mensual

Somos Angelus Brand una empresa dedicada a la fabricación y distribución de pinturas para cuero y productos para el cuidado del calzado. “Te estamos buscando para el puesto de: “ ATENCION AL CL ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Plan de crecimiento personal y laboral
SNEAKER ART
Benito Juárez, CDMX

Back office atencion a clientes

$10,000 - $13,000 Mensual

Empresa importante de asistencia busca tu talento como Backoffice atencion a clientes call center Solo necesitas: Escolaridad: Licenciatura trunca o bachillerato concluido · Revisio ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Analista de Servicio Postventa

$22,000 - $24,000 Mensual

Empresa líder en la fabricación de alimento para mascotas se encuentra en búsqueda de Asesor de Servicio Post Venta Requisitos: Licenciatura en Administración o afín. Experiencia míni ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
Seres Leading S.A. de ...
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Seres Leading S.A. de C.V.

Service Desk - Turno nocturno

$9,000 - $11,000 Mensual

Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de Información. Por expansión en nuestros servi ...

Monterrey IT Cluster
Monterrey, N.L.

Auxiliar de cobranza

$10,000 Mensual

ESTUDIOS: Liceciatura/ TSU en administración o afín (concluida o trunca) REQUISITOS: Edad mayor a 25 años Experiencia mínima de 1 año en puesto similar En comunicación oral y escrita Resol ...

Empresa confidencial
Zibatá, El Marqués, Qro.

Gestor de Cobranza / Visita hospitales

$13,000 - $13,500 Mensual

Gestor Administrativo con experiencia en gestión de tramites Objetivo del puesto: Asegurar los trámites de pagos de los clientes en tiempo y forma cubriendo el estimado de cobranza esperando d ...

DICIPA S.A. de C.V.
Puebla, Pue.

ANALISTA REAL TIME / CON EXPERIENCIA

$10,000 - $12,000 Mensual

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO. Solicita: • ANALISTA REAL TIME / EXPERIENCIA METRICAS DE CALL CENTER Y EXC ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de carrera y crecimiento
PENTAFON HR
CDMX
Bolsa de trabajo PENTAFON HR

Gerente call center

$30,000 - $35,000 Mensual

Gerente Junior Operaciones Contact Center El Gerente Junior es la persona que se encarga de asegurar que las operaciones, cumplan con las necesidades planificadas para mejorar la experiencia del ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
NEGOCIOS ADMINISTRATIV...
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo NEGOCIOS ADMINISTRATIVOS EN CAPITAL HUMANO NACHEN CAPITAL HUMANO NACH

Team leader of collections in call center

$20,000 - $25,000 Mensual

Leading company in Collection of financial products in arrears from 0 to more than 30 days in arrears, is looking for your talent as: Bilingual Collections Team Leader. Requirements: Bachelo ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
CREDITO365
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo CREDITO365
  • 1
  • ...
  • 4

Hace 3 días

Team leader, Call Center

$13,500 - $16,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡Importante empresa del giro de salud!


Solicita:


¡Team leader!


¿Que necesitas?

  • Disponibilidad de rolar horarios de manera semanal
  • Día de descanso en fin de semana
  • Lic. trunca
  • 2 años en funciones en Centros de Contactos
  • Manejo de Excel
  • Manejo Kpis Call Center


Funciones


· Responder a preguntas de los agentes, proporcionando información adecuada acerca de la operación.

· Dar seguimiento a las métricas individuales de los agentes a su cargo, brindando retroalimentación de los principales KPI´s del Call Center (Adherencia, AHT, TMO, Quejas y Calidad)

· Brindar retroalimentaciones diarias de las áreas de oportunidad detectadas de los agentes.

· Monitorear en tiempo real y en grabación de las llamadas de los Agentes a su cargo, con la finalidad de detectar áreas de oportunidad

· Realizar seguimiento diario a las incidencias de los Agentes (asistencia, puntualidad, permisos, vacaciones, incapacidades y faltas)

· Atender a clientes molestos en caso de solicitar un escalamiento brandando solución.

· Mejorar el rendimiento de los Agentes a su cargo de las métricas clave como abandono de llamadas, llamadas en espera, etc., con la finalidad de mejorar el servicio a nuestros pacientes.

· Mantener a la Coordinación informada sobre asuntos y problemas

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20558273

También puedes buscar

Analista De Excel

Administrador De Excel

Analista Base De Datos

VER MÁS

También puedes buscar

Analista De Excel

Analista Base De Datos

Administrador De Bases De Datos

Administrador De Excel

Analista De Datos

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Estado de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@