BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo software excel acces Atención a clientes Call Center en Yucatán - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Agente de control de calidad

$12,000 Mensual

Analista de Calidad (QA) – Servicio de contestación de llamadas ?? Modalidad: presencial. ?? Turnos disponibles: matutino y vespertino. ?? Empresa: Dedicated People. Descripción del ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
Dedicated People
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo Dedicated People

Account Support Representative

$18,626 Mensual

WorldStrides is the global leader in educational travel and experiential learning. The company was founded in 1967 to provide middle school travel programs to Washington, D.C. and has grown to provide ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
WorldStrides Mexico
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo WorldStrides Mexico
  • 1

Hace 1 mes

Agente de control de calidad

$12,000 Mensual

Dedicated People en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada

Descripción

Analista de Calidad (QA) – Servicio de contestación de llamadas


?? Modalidad: presencial.

?? Turnos disponibles: matutino y vespertino.

?? Empresa: Dedicated People.


Descripción del puesto:


En Dedicated People, una agencia de staffing especializada en servicios de contestación de llamadas, estamos en búsqueda de un(a) Analista de Calidad (QA) para unirse a nuestro equipo. Esta persona será responsable de monitorear y evaluar llamadas telefónicas (grabadas y en vivo) realizadas por nuestros agentes, asegurando que se cumplan los más altos estándares de calidad y servicio al cliente en la industria.


Responsabilidades:

  • Escuchar y calificar llamadas grabadas de los agentes.
  • Monitorear llamadas en tiempo real de manera ocasional.
  • Evaluar el desempeño del agente conforme a criterios de calidad establecidos.
  • Brindar retroalimentación constructiva de manera clara, respetuosa y efectiva.
  • Identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención.
  • Trabajar en coordinación con supervisores y otros miembros del equipo para mantener altos niveles de calidad.
  • Documentar y reportar hallazgos de manera precisa y oportuna.


Requisitos:

  • Nivel de inglés avanzado (oral y escrito).
  • Atención al detalle y habilidades analíticas sólidas.
  • Capacidad para brindar y recibir retroalimentación constructiva.
  • Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
  • Experiencia previa en monitoreo de llamadas o puestos similares (deseable).
  • Dominio de herramientas informáticas básicas (Google Workspace, Excel, plataformas de QA, etc.).


Ofrecemos:

  • Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo.
  • Capacitación continua.
  • Turnos disponibles: matutino y vespertino.

¿Te interesa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia?


¡Postúlate hoy y ayúdanos a elevar la calidad del servicio al cliente!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20321195

También puedes buscar

Analista De Excel

Administrador De Excel

Analista Base De Datos

VER MÁS

También puedes buscar

Analista De Excel

Analista Base De Datos

Administrador De Bases De Datos

Administrador De Excel

Analista De Datos

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Mérida, Yucatán, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Mérida, Yucatán, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@