BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo software excel acces Atención a clientes Call Center en Nuevo León Híbrido - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Customer service specialist

Sueldo no mostrado por la empresa

ACERCA DE ICONN Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22 ...

ICONN
San Pedro Garza García, N.L.

Ejecutivo de atención a cliente

$30,000 Mensual

An international powerhouse industry that services more than 5,000 clients across the globe providing supply chain solutions is looking for an: ACCOUNT COORDINATOR This position will be inte ...

  • Vales de despensa
  • Seguro de gastos médicos mayores
INTRATEGIA SERVICIOS I...
Apodaca, N.L.
Bolsa de trabajo INTRATEGIA SERVICIOS INTEGRALES S.C.

Customer Success Executive Trainee

$8,500 - $10,000 Mensual

REQUISITOS: Licenciatura de Marketing, o afín. (Concluida o Recién egresado). Pasión por la tecnología comprobable, uso medio-avanzado de diversas apps. Inteligencia artificial, gadgets, videojue ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Ejecutivo/a Call Center Salud – Entrega de medicamentos y Gestión con Aseguradoras

$14,000 - $15,200 Mensual

Ejecutivo/a Call Center Salud – Entrega de medicamentos y Gestión con Aseguradoras Somos una empresa líder en la distribución de medicamentos de alta especialidad y en la prestación de servicios de ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
BIOLÓGICOS ESPECIALIZA...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo BIOLÓGICOS ESPECIALIZADOS S.A. DE C.V.

Costumer service

$25,000 - $30,000 Mensual

Con una presencia mundial, Stevanato Group emplea a más de 4.000 personas que comparten nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y el bienestar del paciente. Al unirse a Stevanato Group, for ...

OMPI N.A S DE RL DE CV
Ciénega de Flores, N.L.
  • 1

Hace 1 día

Customer service specialist

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

ICONN en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

ACERCA DE ICONN

Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.


OBJETIVO DEL PUESTO

Brindar soporte y seguimiento a los usuarios del programa de relacionamiento, Sevenly, asegurando una experiencia positiva que asegure la retención y fidelización en las unidades de negocio Seven Eleven y Petro Seven


PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:

Rol 1: Atención y Soporte Sevenly

  • Facilitar a los recursos soporte la guía de interacción con el cliente
  • Dar seguimiento a las consultas de clientes por medio de los diferentes canales (whatsapp, mail o teléfono)
  • Resolver dudas relacionadas con la acumulación y redención de cashback y/o retos.
  • Informar a los diferentes canales de soporte sobre las actualizaciones o cambios del programa (promociones, funcionalidades, etc)
  • Escalar casos que requieran un mayor nivel de soporte con las distintas áreas o responsables.

Rol 2: Gestión de cuentas de clientes

  • Evaluar las solicitudes de clientes para la actualización de cashback y/o cupones.
  • Asignar cashback y/o cupones manuales en caso de que aplique.
  • Evaluar cuentas con comportamiento atípico para la prevención de fraude.
  • Bloqueo de cuentas comprobadas como fraudulentas.
  • Documentar incidentes y tickets para control y auditoría interna.

Rol 3: Soporte Técnico en la experiencia del cliente

  • Identificar y escalar incidentes técnicos en la app reportados por clientes.
  • Realizar el seguimiento de los incidentes hasta su resolución final.
  • Validar las actualizaciones en el app y reportar cualquier impacto en la experiencia.
  • Validar y probar las actualizaciones de dinámicas en el app y pos

Rol 4: Colaborar con equipo interfuncionales

  • Identificar y documentar patrones en la experiencia del cliente para identificar mejoras.
  • Compartir insights del cliente para el desarrollo del producto digital.
  • Colaborar con el analista de performance de lealtad para el seguimiento e impacto en indicadores.
  • Colaborar con el equipo de operaciones para seguimiento de la ejecución de las iniciativas de retención.


REQUISITOS


Estudios Profesionales:

  • Lic. Mercadotecnia, comunicación o afín

Conocimientos:

  • Manejor de CRM Hubspot, emarsys, Salesforce (deseable)
  • Excel intermedio
  • Customer Experience

Experiencia

  • Relaciones públicas
  • Gestión de Proyectos
  • Mercadotecnia (deseable)
  • Gestión financiera (deseable)
  • Atención al cliente


UBICACIÓN

San Pedro Garza García, Nuevo León

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20656601

También puedes buscar

Analista De Excel

Administrador De Excel

Analista Base De Datos

VER MÁS

También puedes buscar

Analista De Excel

Analista Base De Datos

Administrador De Bases De Datos

Administrador De Excel

Analista De Datos

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Apodaca, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Ciénega de Flores, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@