BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo software excel acces Atención a clientes Call Center en Nuevo León Presencial - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerencia canales alternos - Seguros

Sueldo no mostrado por la empresa

GERENCIA CANALES ALTERNOS - SEGUROS ¡Somos el banco de creadores! Responsable de atención al cliente de la cartera asignada para construir juntos un futuro más seguro para las familias. ...

BANCO REGIONAL SA INST...
Monterrey, N.L.

Jefe de Custumer Service y Planeacion

$30,000 - $40,000 Mensual

Fundicion Aguilas Estamos en búsqueda de: Jefe de Customer Service y Planeacion Funciones a desarrollar: Gestion y atencion de requerimientos y quejas del clientes Hacer eficientemente la ...

FUNDICION AGUILAS S.A....
El Lechugal, Santa Catarina, N.L.

Jefe de servicio

Sueldo no mostrado por la empresa

?? Vacante: Jefatura de Servicio Ubicación: Cedis Allende, Nuevo León Área: Logística Disponibilidad para viajar: Sí ?? Objetivo del puesto: Liderar el servicio de atención a clientes y ...

Empresa confidencial
Allende, N.L.
  • 1

Hace 1 sem

Gerencia canales alternos - Seguros

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

BANCO REGIONAL SA INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE BANREGIO GRUPO FINANCIERO en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Post venta
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

GERENCIA CANALES ALTERNOS - SEGUROS


¡Somos el banco de creadores!


Responsable de atención al cliente de la cartera asignada para construir juntos un futuro más seguro para las familias.


Funciones:

  • Supervisar y gestionar equipos de representantes de servicio al cliente.
  • Creación, diseño, e implementación de estrategias de atención centradas en el cliente.
  • Coordinación de comunicación con áreas operativas - siniestros.
  • Implementación de procesos centrados en la experiencia del cliente en diferentes campañas como retención, cobranza, recuperación, siniestros y trámites post-venta.
  • Generar, analizar y administrar reportes de resultados, estadísticas y de medición para las campañas de call center y equipos post-venta.
  • Análisis y cumplimiento de indicadores KPI's.
  • Revisión y propuestas para mejoras de indicadores.
  • Creación y administración de reportes de servicios y trámites post-venta de seguros.



Requisitos:

  • Licenciatura en carreras administrativas.
  • Experiencia en el área de seguros.
  • Alta capacidad de negociación y atención al cliente.
  • Excel intermedio.



Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo.
  • Prestaciones superiores a la Ley (bancarias).
  • Oportunidad de crecimiento.



"Banregio es una empresa que impulsa los espacios laborales inclusivos, donde se respeta a todas las personas sin distinción de edad, sexo, genero, raza, religión, orientación sexual, identidad, expresión de género, estatus social o discapacidad"


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20535485

También puedes buscar

Analista De Excel

Administrador De Excel

Analista Base De Datos

VER MÁS

También puedes buscar

Analista De Excel

Analista Base De Datos

Administrador De Bases De Datos

Administrador De Excel

Analista De Datos

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Allende, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

El Lechugal, Santa Catarina, Nuevo León, México

Allende, Nuevo León, México

Santa Catarina, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@