BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo software excel acces Atención a clientes Call Center en Apodaca tiempo completo Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Costumer service

$22,000 - $25,000 Mensual

COSTUMER SERVICE Objetivo del puesto Atender de manera integral los requerimientos, necesidades especiales o quejas que tengan y/o presenten los clientes. Dar soporte en los procesos y ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
Rogers Foam Mexico
Apodaca, N.L.
Bolsa de trabajo Rogers Foam Mexico

Ejecutivo atención a clientes

$14,000 - $17,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa líder en la fabricación de productos plásticos en Apodaca, Nuevo León, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Atención a Clientes. Con una historia de excel ...

  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
Empresa confidencial
Apodaca, N.L.
  • 1

Hace 5 días

Costumer service

$22,000 - $25,000 Mensual

Rogers Foam Mexico en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada

Descripción

COSTUMER SERVICE


Objetivo del puesto


Atender de manera integral los requerimientos, necesidades especiales o quejas que tengan y/o presenten los clientes.


Dar soporte en los procesos y realizar las labores administrativas que se deriven de la comercialización de los productos que manejamos, así como la atención de servicio proporcionada a los clientes, coordinándose con otras áreas de la empresa cuando esto sea necesario.


Responsabilidades principales


  1. ? Mantenimiento de la base de datos de los clientes en sistema, que incluya:
  • Número de parte
  • Descripción de producto
  • Precios
  • Alta de órdenes en sistema
  • Actualización de documento Forecast-Tec

2 Recepción de órdenes de compra por parte del cliente y asegurar que contengan

la siguiente información:

  • Número de parte
  • Precio igua que en nuestro sistema
  • Fecha de entrega

3. Asegurarse que las órdenes de compra se procesen adecuadamente en el sistema que se maneje.

4. Notificar al área de Calidad de las quejas recibidas por el cliente.

5. Promover un enfoque de trabajo en equipo para logros de objetivos de la organización

6. Retroalimentar a los clientes con las fechas obtenidas de entrega por parte del Planeador de la producción.

7. Monitoreo del cumplimiento de las fechas de entrega.

8. Llevar a cabo negociaciones con el cliente y equipo de producción para órdenes atrasadas, adelantadas, urgentes, etc.

9. Llevar a cabo la captura de inventarios diarios en los clientes que lo requieren, esto puede ser en un sistema que indique el

cliente ó en un documento en Excel

10. Llevar a cabo el análisis de documentos RELEASES, FORECAST, etc..

11. Llevar a cabo la captura de información ASN en los clientes que así lo requieran.

12. Monitoreo diario del programa de producción para determinar contingencias con el cliente.

13. Coordinar con Embarques las entregas previamente programadas.

14. Mantener la información de todos los clientes debidamente localizada, organizada y archivada.

15. Elaborar reporte de ventas semanalmente

16. Análisis de inventarios

17. Realizar alta de cliente

18. Subir facturas de clientes a los portales

18. Envió de reporte al cliente en determinados casos como:

  • Encuestas
  • Reporte de quejas

19. Participación en equipo de mejora continua para el sistema de administración de Calidad.

20. Promover conciencia para el cumplimiento de los requerimientos del cliente orientados a la satisfacción de estos.

21. Participación en equipo multidisciplinario para la solución de No Conformidades.

22. Apoyar en solicitar o descargar los Scorecards de los clientes en conjunto con el Coordinador del Sistema de Gestión.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20552968

También puedes buscar

Analista De Excel

Administrador De Excel

Analista Base De Datos

VER MÁS

También puedes buscar

Analista De Excel

Analista Base De Datos

Administrador De Bases De Datos

Administrador De Excel

Analista De Datos

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@