Experiencia en cobranza (preferible); no es necesaria para etapa preventiva.
Conocimientos básicos de PC y Excel.
Facilidad de palabra y actitud positiva.
Ganas de trabajar y aprender.
Ofrecemos:
Sueldo base de $9,000 a $11,000 mensuales.
Bono de puntualidad$800 mensuales.
Esquema atractivo de bonos por recuperación mensual de $5,000 hasta $13,000.
Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
Excelente ambiente de trabajo.
Prestaciones de ley.
Spa para los colaboradores.
Comedor subsidiado.
Convenios con casas comerciales.
Caja de Ahorro.
Clases de Inglés.
El puesto de Ejecutivo de Cobranza Telefónica tiene como objetivo gestionar cuentas con adeudos en distintas etapas: preventiva (0 a 30 días), vencida (hasta 6 meses) y castigada (+6 meses). Las funciones incluyen realizar llamadas telefónicas, negociar convenios de pago, registrar gestiones en sistema y dar seguimiento puntual a los compromisos adquiridos. Se requiere facilidad de palabra, enfoque en resultados y disposición para trabajar bajo metas mensuales de recuperación.
Cobranza vencida (1 a 6 meses): seguimiento a pagos vencidos con negociación activa y recuperación parcial.
Cobranza en castigo (+6 meses): gestión de cuentas con mayor dificultad, enfoque en acuerdos firmes y cierre de recuperación.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.