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Jefe de servicio

Sueldo no mostrado por la empresa

?? Vacante: Jefatura de Servicio Ubicación: Cedis Allende, Nuevo León Área: Logística Disponibilidad para viajar: Sí ?? Objetivo del puesto: Liderar el servicio de atención a clientes y ...

Empresa confidencial
Allende, N.L.
  • 1

Hace 1 mes

Jefe de servicio

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

?? Vacante: Jefatura de Servicio

Ubicación: Cedis Allende, Nuevo León

Área: Logística

Disponibilidad para viajar: Sí

?? Objetivo del puesto:

Liderar el servicio de atención a clientes y al equipo comercial, garantizando una experiencia excepcional en cada interacción. Este rol clave transforma problemas en oportunidades de mejora, fortaleciendo los procesos logísticos y elevando la satisfacción del cliente.


?? Principales funciones:

  • Documentación y Análisis
  • Coordinar la resolución de incidentes.
  • Asegurar la trazabilidad y confidencialidad de la información.
  • Identificar patrones y áreas de mejora continua mediante análisis de datos.
  • Mejora Continua y Aseguramiento de la Calidad
  • Implementar planes de mejora junto a logística, ventas y operaciones.
  • Auditar y revisar el cumplimiento de estándares de calidad.

?? Retos clave del puesto:

  • Implementar un sistema de tickets.
  • Desarrollar e interpretar indicadores clave del área.
  • Cambiar la percepción del servicio logístico con enfoque en la experiencia del cliente.

?? Perfil deseado:

  • Escolaridad: Lic/Ing en administración, logística, industrial, afín.
  • Idiomas: Inglés básico-intermedio


  • Experiencia mínima de 1 año en:
  • Atención a clientes y manejo de conflictos
  • Análisis de datos logísticos
  • Proyectos de mejora continua (Kaizen, 8D's)
  • Implementación de acuerdos de servicio (SLA)

??? Conocimientos y herramientas:

  • SAP (básico)
  • Excel (intermedio: tablas dinámicas)
  • Manejo de proveedores y clientes (alto)
  • Sistemas de tickets (básico)
  • Capacidad analítica y de negociación (alto)

Si eres una persona con enfoque en la mejora continua, atención al cliente y liderazgo, ¡esta vacante es para ti!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20308725

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