BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo software excel acces Atención a clientes Call Center en CDMX (Ciudad de México DF) temporal Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de atención a clientes (Temporal)

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Empresa líder, con más de 25 años de experiencia en el mercado, nos dedicamos a ofrecer contenidos de calidad a nuestros clientes. Valoramos a nuestro equipo y ofrecemos un a ...

Empresa confidencial
CDMX

Coordinador operativo administrativo - Call Center

$12,000 - $17,000 Mensual

¿Te apasiona liderar equipos, organizar procesos y trabajar con personas?, Importante compañía con presencia internacional del sector financiero se encuentra en búsqueda de una persona proactiva, orga ...

Empresa confidencial
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 3 días

Analista de atención a clientes (Temporal)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa


Empresa líder, con más de 25 años de experiencia en el mercado, nos dedicamos a ofrecer contenidos de calidad a nuestros clientes. Valoramos a nuestro equipo y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo. Ubicación: Ciudad de México, Alcaldía Benito Juárez


Requisitos del puesto


  • Estudios mínimos: Universitario sin título (deseable) / Bachillerato
  • Experiencia en Atención al cliente. (call center)
  • Habilidades de comunicación.
  • Habilidades en captura de datos.
  • Conocimientos básicos de Excel.



Responsabilidades del puesto


  • Atender llamadas de clientes de manera amable y eficiente.
  • Resolver dudas y consultas de los clientes de forma precisa.
  • Realizar seguimiento a solicitudes de los clientes.
  • Analizar la información recibida
  • Registrar la información de las interacciones en el sistema de la empresa.
  • Transferir el servicio al área correspondiente


Valoramos la diversidad y la inclusión. Estamos comprometidos con ofrecer igualdad de oportunidades a todas las personas, sin importar su género, identidad de género, orientación sexual, raza, etnia, religión, edad, discapacidad o cualquier otra característica. Creemos que la diversidad enriquece nuestro entorno y fortalece nuestro equipo.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20572194

También puedes buscar

Analista De Excel

Administrador De Excel

Analista Base De Datos

VER MÁS

También puedes buscar

Analista De Excel

Analista Base De Datos

Administrador De Bases De Datos

Administrador De Excel

Analista De Datos

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@