BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo software excel acces Desde casa - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Contact Center bilingúe

$19,000 - $20,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Agente de Servicio al Cliente (1er Nivel) - Bilingüe ¿Te apasiona brindar un excelente servicio al cliente? Si tienes un nivel avanzado de inglés y te gustaría unirte ...

Empresa confidencial
CDMX

IT Budget-Planner

Sueldo no mostrado por la empresa

Avantech, firma de consultoría con enfoque en tecnologías de información y transformación digital, con una trayectoria de más de 28 años en el mercado, te invita a unirse a nuestro equipo, estamos bus ...

Avantech de méxico
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Desarrollador RPA Uipath

Sueldo no mostrado por la empresa

Reclutador: Karina Aguilar Posición: Desarrollador RPA Uipath Ubicación: CDMX Industria: CPRD Descripción del puesto 3 años de experiencia en desarrollo de UiPath Studio Crear, diseñar y ges ...

Capgemini México
CDMX

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 2 días

Contact Center bilingúe

$19,000 - $20,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

Agente de Servicio al Cliente (1er Nivel) - Bilingüe


¿Te apasiona brindar un excelente servicio al cliente? Si tienes un nivel avanzado de inglés y te gustaría unirte a un equipo dinámico, ¡te estamos buscando!


?? Responsabilidades y Funciones

  • Proveer atención al cliente excepcional a través de teléfono, correo electrónico, chat, redes sociales, entre otros canales.
  • Gestionar un alto volumen de interacciones, asegurando respuestas rápidas y de calidad.
  • Resolver problemas, ofrecer soluciones efectivas y construir relaciones de confianza con clientes y tiendas.
  • Registrar, dar seguimiento a interacciones y mantener actualizada la información en los sistemas de CRM.
  • Promover un ambiente laboral positivo, colaborando con compañeros y supervisores.
  • Generar reportes anuales diferenciando las interacciones de clientes de México y Estados Unidos.


?? Requisitos

  • Educación: Bachillerato concluido o formación técnica (preferentemente en áreas relacionadas con atención al cliente o tecnologías de la información).
  • Experiencia: Deseable experiencia en atención al cliente, especialmente en Contact Centers.
  • Conocimiento de herramientas CRM.
  • Dominio intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
  • Idiomas: Inglés avanzado (C1), tanto hablado como escrito, para atender clientes de México y Estados Unidos.


?? Beneficios

  • Estabilidad laboral en una empresa en crecimiento.
  • Oportunidades de desarrollo y capacitación continua.
  • Beneficios adicionales: Fondo de ahorro, vales de despensa, etc

Si cumples con los requisitos y estás listo/a para asumir este desafío, ¡postúlate hoy mismo!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20560712

También puedes buscar

Analista De Excel

Administrador De Excel

Analista Base De Datos

VER MÁS

También puedes buscar

Analista De Excel

Analista Base De Datos

Administrador De Bases De Datos

Administrador De Excel

Analista De Datos

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@