BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo software excel acces medio tiempo Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Promotora Comercial – Atención y Captación de Usuarios

Sueldo no mostrado por la empresa

Posición: Promotora Comercial – Atención y Captación de Usuarios Referencia: PROMO-WU-W150-TOR Lugar de trabajo: Toreo, CDMX. Descripción: Su principal misión será captar clientes n ...

Empresa confidencial
CDMX

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 2 días

Promotora Comercial – Atención y Captación de Usuarios

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Organización de eventos
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Posición: Promotora Comercial – Atención y Captación de Usuarios


Referencia: PROMO-WU-W150-TOR


Lugar de trabajo: Toreo, CDMX.


Descripción: Su principal misión será captar clientes nuevos logrando su registro en la página y realizando primeros depósitos consiguiendo así el crecimiento y la expansión de la Línea de Negocio.

Se responsabilizará de proteger los valores y mantener el posicionamiento de la marca gestionada, apoyar a los clientes a realizar su correcto registro y realizar sus depósitos.

Informará los registros obtenidos en diversos eventos, así como en los casinos.


Responsabilidades y funciones principales:


  • Apoyar a los nuevos clientes en su correcto registro.
  • Incitar al cliente a realizar depósitos en la plataforma.
  • Dar a conocer la marca.
  • Presencia en eventos especiales.
  • Servicio al cliente en relación a dudas sobre la plataforma.


Estudios: Licenciatura terminada


Requisitos:

  • Excelente actitud de servicio y facilidad de palabra.
  • Gusto por el trato con personas y actividades dinámicas.
  • Comunicación clara por mensaje y voz.
  • Proactividad, responsabilidad y seguimiento de tareas.
  • Buena presentación personal (aunque sea online, genera confianza).
  • Disponibilidad para trabajar por objetivos y en horarios flexibles
  • Disponibilidad para viajar
  • Preferiblemente que sepan de deportes y/o juego.


Conocimientos:

  • Manejo básico de redes sociales (Facebook, WhatsApp, Instagram) a nivel usuario.
  • Nociones de atención a clientes por canales digitales (chat, inbox, comentarios).
  • Conocimiento básico de ventas, promociones y dinámicas comerciales.
  • Deseable: uso de herramientas digitales simples como Excel, Google Forms o CRM básico.
  • Conocimiento del sector entretenimiento, apuestas deportivas o juegos en línea es un plus.


Experiencia:

  • Mínimo 6 meses a 1 año en atención al cliente, ventas, promotoría, marketing o actividades similares.
  • Puede ser experiencia en campo, atención en tiendas, redes sociales o por teléfono.
  • Experiencia en manejo de promociones, captación de usuarios o prospección de clientes es altamente valorada.


Ofrecemos: Sueldo base más comisiones.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20529226

También puedes buscar

Analista De Excel

Administrador De Excel

Analista Base De Datos

VER MÁS

También puedes buscar

Analista De Excel

Analista Base De Datos

Administrador De Bases De Datos

Administrador De Excel

Analista De Datos

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@