Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Arquitectura o Ingeniería Industrial.
Experiencia:
Mínimo 3 años de experiencia en el área de ventas, preferentemente en la industria de acabados o terminados para la construcción, o con trato directo con constructoras e inmobiliarias.
Conocimientos y habilidades:
Manejo de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word).
Técnicas de ventas y cierre de ventas.
Habilidad de comunicación efectiva.
Toma de decisiones.
Excelente presentación.
Trabajo en equipo.
Principales actividades a desempeñar:
Prospección de proyectos y constructoras en la zona asignada.
Implementación de estrategias comerciales y seguimiento para cumplir los objetivos de ventas.
Coordinación con el área de embarques para asegurar entregas efectivas.
Gestión y manejo de muestras de productos.
Atención y seguimiento a clientes, proyectos, y canal mayoreo de los distribuidores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.