¿Tienes experiencia en Recursos Humanos y estás listo(a) para dar el siguiente paso en tu carrera?
Estamos buscando a un(a) Coordinador(a) de Recursos Humanos
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Psicología, Recursos Humanos o afín.
Mínimo 2 años de experiencia en el área de Recursos Humanos.
Manejo de paquetería Office (Excel intermedio).
Conocimiento en indicadores de RH: rotación, ausentismo, cobertura, etc.
Experiencia en prenómina, reclutamiento, STPS, incapacidades y capacitación.
Responsabilidades:
Reclutamiento y selección de personal operativo y administrativo.
Elaboración de prenómina y control de incidencias.
Gestión de incapacidades, ST-7, altas y bajas ante el IMSS.
Atención de inspecciones STPS y cumplimiento de normativas laborales.
Coordinación del plan anual de capacitación.
Supervisión de expedientes, documentación y cumplimiento de políticas.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley y superiores.
Contrato directo por la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.