Prestaciones de ley (prima vacacional del 25%, Aguinaldo de 15 días, seguro IMSS)
Plan de carrera
Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo
Beneficios institucionales
REQUISITOS
Experiencia: 2 años de en procesos operativos de tarjetas, orientada en la atención al cliente
Escolaridad: Licenciatura en áreas Económico-Administrativa.
Conocimientos específicos: Excel.
ACTIVIDADES
Coordinar la modificación de procesos durante el ciclo de vida del cliente con el producto
Dar seguimiento a los cambios por normas de la autoridad
Dar atención a la red de sucursales y centro de contacto atención a clientes respecto a los productos de tarjetas
Coordinar La solución de incidencias en la operación de tarjetas con las áreas internas
Participar en las capacitaciones sobre procesos y características de los productos
Monitorear la transaccionalidad e indicadores de la operación diaria
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.