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Hoy
Asistente administrativa
$15,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
Somos una compañía que aplica la técnica de ingeniería en tecnología de punta y ejecución de proyectos y servicios, enfocada a la satisfacción de los requerimientos del cliente con un alto estándar de calidad y mejora continua.
Nuestro objetivo es posicionarnos como líderes en soluciones de ingeniería aplicada a nivel local y nacional proporcionando productos y servicios competitivos en el mercado respaldado por el desarrollo de personal altamente calificado y comprometido.
Continuamos en crecimiento y estamos en búsqueda del personal ideal para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo.
Requisitos del puesto
Escolaridad: Licenciatura en Administración
Conocimientos: A) Sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas.
B) Dominio de MS Office (especialmente MS Excel y MS PowerPoint).
C) Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas
D) Atención al detalle y capacidades para solucionar problemas.
E) Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales
Experiencia: mínimo 2 años
Competencias: Mentalidad de crecimiento, toma de decisiones, comunicación efectiva, flexibilidad, compromiso
Responsabilidades del puesto
· Gestionar solicitudes y consultas de directores y gerentes.
· Organizar y programar citas con software de administración.
· Planificar reuniones y escribir actas o minutas detalladas.
· Organizar viajes y reuniones.
· Preparar informes y mantener los sistemas de archivo apropiados.
· Responder y pasar llamadas telefónicas.
· Organizar y programar citas.
· Planificar reuniones y escribir actas detalladas.
· Escribir y distribuir email, notas de correspondencia, cartas y formularios.
· Asistir en la preparación de informes programados de forma periódica.
· Desarrollar y mantener un sistema de archivo.
· Actualizar y mantener los procedimientos y políticas de oficina.
· Realizar pedidos de material de oficina e investigar nuevos acuerdos y proveedores.
· Mantener listas de contactos.
· Realizar reservas y demás preparativos para viajes.
· Preparar y conciliar los informes de gastos.
· Proporcionar apoyo general a los visitantes.
· Actuar de punto de contacto para clientes internos y externos.
· Actuar de enlace con los asistentes administrativos ejecutivos y superiores para gestionar solicitudes y consultas de directores y gerentes.
· Realizar y gestionar los trámites de acceso para el personal de la compañía con los departamentos respectivos de clientes y proveedores según aplique.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base, prestaciones de Ley, Equipo de trabajo, desarrollo profesional, capacitación, oportunidad de crecimiento y mas
ID: 20328504
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