BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Encuentra trabajo de software excel acces en San Pedro Garza García con OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Especialista en Contratos de Arrendamiento Inmobiliario

$20,000 Mensual

Especialista en Contratos de Arrendamiento Inmobiliario Objetivo del puesto: Administrar los contratos de arrendamiento de espacios inmobiliarios, asegurando su correcta elaboración, renovació ...

Empresa confidencial
San Pedro Garza García, N.L.

Auxiliar de nominas

$15,000 - $18,000 Mensual

¿Tienes experiencia en procesos de nómina? ¡Esta es tu oportunidad! En Grupo Jiménez , estamos buscando un Analista de Recursos Humanos con enfoque en nómina , que quiera integrarse a un equipo di ...

  • Vales de despensa
  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
MEDICAZEN
San Pedro Garza García, N.L.
  • 1

Hoy

Especialista en Contratos de Arrendamiento Inmobiliario

$20,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Especialista en Contratos de Arrendamiento Inmobiliario


Objetivo del puesto:

Administrar los contratos de arrendamiento de espacios inmobiliarios, asegurando su correcta elaboración, renovación, carga en sistema y resguardo documental, en coordinación con las áreas legales y comerciales.


Responsabilidades clave:

  • Ejecutar renovaciones y nuevos contratos de arrendamiento conforme a lineamientos establecidos.
  • Dar seguimiento al estatus contractual con clientes y área legal.
  • Mantener actualizado el archivo físico y digital de expedientes.
  • Conciliar la base de contratos con los departamentos Legal, Comercial y Archivo.
  • Cargar y validar en SAP las condiciones comerciales acordadas.
  • Generar finiquitos y actualizaciones contractuales con autorización de Dirección.


Perfil requerido:

  • Licenciatura en Administración, Derecho, Contaduría o carrera afín.
  • 2 a 4 años de experiencia en gestión de contratos, preferentemente en el sector inmobiliario.
  • Manejo intermedio de SAP.
  • Conocimientos básicos en arrendamiento y términos legales.
  • Excel intermedio


Competencias deseadas:

  • Alta atención al detalle y organización.
  • Capacidad para seguimiento de procesos y cumplimiento de plazos.
  • Comunicación efectiva y trato con clientes internos y externos.
  • Trabajo colaborativo con enfoque en resultados.


Si cumples con el perfil y estás buscando un nuevo reto en el sector inmobiliario, esta oportunidad es para ti.

¡Postúlate ahora!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20654909

También puedes buscar

Analista De Excel

Administrador De Excel

Analista Base De Datos

VER MÁS

También puedes buscar

Analista De Excel

Analista Base De Datos

Administrador De Bases De Datos

Administrador De Excel

Analista De Datos

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@