Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Auxiliar Contable / Santa Catarina
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
BUSCAMOS CONECTAR A LA PERSONA CORRECTA CON EL ROL Y LA EMPRESA ADECUADA.
Misión del cargo: Estamos en búsqueda de tu talento como Auxiliar Contable para laborar el Santa Catarian
Cargar el software de contabilidad con todas las transacciones diarias:
-Registrar egresos
-Registrar depósitos
-Registrar entradas manuales
-Conciliación bancaria
-Compras
-Conciliaciones de cuentas (de IC y de terceros)
-Generar/supervisar los costos de todas las operaciones (conciliar archivos de Excel con Adminpaq) y mantener el archivo de control de Excel.
-Generar y mantener los archivos contables físicos (facturas, pagos, etc. ).
-Revisar reportes de gastos TD y cash.
-Recopilar y cargar todas las facturas de proveedores y gastos.
-Actualizar los datos de los clientes en Adminpaq.
-Hacer seguimiento de las cotizaciones generadas y enviadas por el Representante de Servicio al Cliente.
-Generar informes de posventa OTD.
-Generar y enviar el paquete de informes mensuales.
-Generar, actualizar y dar seguimiento al informe de antigüedad de cuentas por cobrar.
-Coordinar y revisar el cálculo de impuestos mensuales y anuales.
-Coordinar y proporcionar toda la documentación necesaria para el auditor.
-Generar y presentar el presupuesto anual bajo la supervisión del Gerente General.
-Coordinar RH:
-Controlar las time sheets semanales del personal.
-Controlar las solicitudes de vacaciones.
-Controlar los seguros.
-Coordinar la nómina con Evenplan y otros proveedores.
-Recopilar toda la documentación requerida por la ley mexicana.
-Coordinar los pagos a proveedores locales e intercompañías.
-Generar todas las facturas electrónicas y REP para los clientes.
-Conciliar el inventario (físico vs. contable y Adminpaq) mensualmente.
-Supervisar y revisar todas las operaciones de importación y la llegada de mercancía.
-Controlar los costos y consumibles para la reparación de bobinas e inductores.
-Completar todos los informes requeridos por ABP Alemania, auditores, seguros, etc.
-Atención telefónica diaria.
-Generar y dar seguimiento al informe de control de reparación de bobinas.
-Mantener actualizados los controles de Excel para costos, ingresos y depósitos.
Nuestro Candidato Ideal:
- Lic. Contabilidad
- 2 años de experiencia en contabilidad general
- Inglés intermedio -avanzado
- Excel intermedio - avanzado
- Manejo de CONPAQ
Ubicación: Santa Catarina, Nuevo León
Beneficios: - Sueldo mensual del $30,000
- Prestaciones de ley + Fondo de ahorro 8%
ID: 20319289
Refina la ubicación de tu búsqueda