Hoy
Analista de Inteligencia de Cliente - PL
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
GETECSA
Somos una empresa mexicana líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos que nació en 2005 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Tenemos presencia en el mercado nacional e internacional, ofreciendo un valor agregado y solución a los procesos de consultoría de TI, atracción de talento, fabrica de testing, proyectos a medida y centro de desarrollo.
En Getecsa tenemos como objetivo principal ofrecer servicios con un alto sentido de calidad de tal manera que nuestros socios comerciales puedan alcanzar sus objetivos de forma ágil y con calidad a fin de que estén altamente satisfechos con nuestro apoyo.
Candidatura:
Actualmente estamos buscando un Analista de Inteligencia de Cliente para laborar con uno de nuestros principales clientes en Monterrey.
Requisitos:
? Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Psicología, Administración, Ingeniería o afín
? Inglés Intermedio
? +2 años de experiencia en análisis de comportamiento del cliente o customer insights
? Experiencia previa en áreas de CRM, marketing relacional o programas de lealtad
Skill Técnico:?
? Conocimiento básico de herramientas de visualización (Power BI, Tableau o similares)
? Excel Intermedio a Avanzado
? CRM, plataformas de campañas o herramientas de automatización (EmBlue, Salesforce, etc.)
? Conocimientos generales en customer analytics y métricas de marketing (RFM, CLV, churn)
Soft Skills / Actividades diarias:
? Pensamiento estratégico y analítico orientado al cliente
?Identificación de patrones, oportunidades y riesgos en el comportamiento del cliente
? Colaboración con equipos de marketing y fidelización
?Apoyo en la definición y personalización de campañas basadas en datos
? Análisis e interpretación de datos de clientes
?Segmentación, perfilamiento, análisis de engagement y hábitos de compra
? Comunicación de hallazgos
?Presentación de insights claros y accionables a equipos de negocio
? Documentación de análisis
?Reportes ejecutivos, recomendaciones de acción, indicadores de desempeño
? Metodología de trabajo
?Participación en squads funcionales, metodología ágil y enfoque orientado a resultados
Ofrecemos:
? Modalidad Presencial Monterrey
? Prestaciones Superiores
? Seguimiento, claridad y honestidad en los procesos
? Amabilidad y empatía
La oportunidad de crecer está en tus manos... ¡Únete a GETECSA!
?
ID: 20319759
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda