BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo software excel acces en Monterrey medio tiempo - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo callcenter

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos del puesto. Estudios mínimos de Técnico. Experiencia previa en atención al cliente. Manejo básico de computadora, internet y paquetería office básico. Manejo de portales, Excel par ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

PRACTICANTE B&C

Sueldo no mostrado por la empresa

Nombre del puesto: PRACTICANTE ByC Femsa Salud opera en cuatro países de Latinoamérica (Chile, Colombia, Ecuador y México). Nuestra experiencia en el sector Farmacéutico nos permite cumplir con ...

Salud
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 2 días

Ejecutivo callcenter

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

Requisitos del puesto.


  • Estudios mínimos de Técnico.
  • Experiencia previa en atención al cliente.
  • Manejo básico de computadora, internet y paquetería office básico.
  • Manejo de portales, Excel para reportería diaria.
  • Experiencia en manejo de altos volúmenes de información Multitaks.



Responsabilidades del puesto


  • Atender solicitudes de servicio registradas y documentadas con base a procedimientos, reglamentación y acuerdos definidos por el área.
  • Registrar, diagnosticar y solucionar incidentes y requerimientos, de acuerdo con el alcance y administración de tiempos definidos por el área.
  • Realizar encuestas a treavés de diferentes medios definidos por el área para los objetivos que se requieran.
  • Identificar y escalar requerimientos que no estén dentro del alcance el puesto, para que el área correspondiente pueda dar seguimiento. Dar soporte de primer nivel, atendiendo solicitudes de servicio para las diferentes campañas del área de contac center, brindando una excelente atención y actitud de servicio a todos los clientes.



  • Contratación permanente.
  • Horario de medio tiempo.
  • Modalidad de trabajo presencial.
  • Esquema honorarios.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20554906

También puedes buscar

Analista De Excel

Administrador De Excel

Analista Base De Datos

VER MÁS

También puedes buscar

Analista De Excel

Analista Base De Datos

Administrador De Bases De Datos

Administrador De Excel

Analista De Datos

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@