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Soporte administrativo de ventas

$13,000 - $16,000 Mensual

Importante empresa líder a nivel nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingenierías, proyectos e instalaciones eléctricas para la implementación de tecnologías de protección eléctric ...

ARAINEM S.C.
Los Doctores, Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 1 sem

Soporte administrativo de ventas

$13,000 - $16,000 Mensual

ARAINEM S.C. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Importante empresa líder a nivel nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingenierías, proyectos e instalaciones eléctricas para la implementación de tecnologías de protección eléctrica y brindar servicios técnicos (mantenimientos e instalaciones) a equipos como UPS, Baterías, Supresores de Picos, Acondicionadores de Voltaje, Plantas de Emergencia, Climas de precisión, Puntas Pararrayos, Transformadores y más.


Soporte administrativo de ventas


Objetivo:

Proporcionar asistencia, soporte y los recursos administrativos que optimicen el rendimiento del área comercial, contribuyendo así al logro de los objetivos del equipo de ventas.


  • Gestión de la documentación: Recolectar, organizar y distribuir la documentación necesaria para los distintos procesos administrativos del departamento comercial.


  • Soporte comercial: Elaborar, revisar y procesar los documentos comerciales que eficienticen la labor del vendedor.

a) Revisión y gestión de la información que entregue el vendedor para solicitud de precios, tiempos de

entrega, información técnica, etc.

b) Procesos de alta y actualización de proveedor, envío y recepción de información legal, solicitudes de crédito, etc.

c) Elaboración de propuestas comerciales acotadas a la solicitud del vendedor siendo éste quien revise y se asegure de que

la información sea completa y correcta.

d) Revisión y validación de órdenes de compra, confirmación de pago, disponibilidad en inventario o tiempo de entrega, etc.

Se asegurará de la información a procesar esté completa y correcta.

e) Elaboración y proceso de los pedidos de venta en sus respectivos portales (Microsip, CRM y portal de pedidos).

f) En coordinación con el vendedor, llevará el seguimiento y atención a facturación pendiente y en proceso de cobro.

g) Seguimiento al proceso de coordinación y servicios con otros departamentos, además al proceso de logística para envíos

y entregas al cliente.

h) Apoyo al proceso de solicitud de viáticos y comprobación de gastos.

i) Soporte y atención a clientes en general; llamadas de venta, asesoría y canalización.


  • Soporte administrativo: Registrar, modificar y mantener actualizados los sistemas y herramientas que permitan al equipo de ventas llevar a cabo en tiempo y forma sus funciones comerciales.

a) Actualización o alta de clientes en Microsip, en el portal de pedidos y en CRM.

b) Modificación de precios, descuentos especiales autorizados, cambio de vendedor, etc.

c) Alta de pedidos.

d) Registro, seguimiento y actualización de proyectos en las plataformas de clientes.

e) Alta y actualización de información REPSE en los portales de los clientes.


  • Soporte General: Proveer el soporte administrativo necesario a la coordinación y dirección comercial con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.

a) Soporte y asistencia a clientes especiales (precios, existencias, cotizaciones y pedidos, seguimiento a logística de entregas, facturación y pago.

b) Canal de retroalimentación y seguimiento a leads y oportunidades asignadas a otros departamentos.

c) Recolección, manejo y distribución de la información relevante en el equipo comercial (comunicados, avisos, datos para proyecciones, etc).


Perfil de puesto:

Escolaridad: Licenciatura o carrera técnica (administración de empresas, comercial, asistente ejecutivo o afín).

Experiencia: administración general, atención al cliente, auxiliar administrativo, etc.

Conocimientos: Manejo de herramientas y plataformas electrónicas, Microsoft Office (Excel, power point, word), manejo de alguna plataforma de CRM (indispensable), Microsip (deseable), conocimiento de procesos comercial | ventas.

Días de trabajo y horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm (una hora de comida).


Ofrecemos:

-Prestaciones de ley.

-Bono de puntualidad y asistencia.

-Día de descanso libre en tu cumpleaños.

-Apoyo por fallecimiento de familiar directo.

-Seguro de vida.

-Caja de ahorro.

-Reembolso en gastos de atención médica por accidente, hasta $10,000 por evento a través de app minu.

-Atención de doctores, especialistas y terapeutas a través de app (para colaborador y familiares).

-Descuentos en consultas presenciales con médicos especialistas.

-Descuentos en cines, restaurantes y otros establecimientos por cupones en app corporativa.

-Ambulancia gratis (una por año).

-Limpieza dental gratuita (una por año).

-Check up básico gratuito (uno por año).

-Asistencia/Asesoría funeraria gratuita.

-Asesoría y soporte técnico en casa desde app corporativa

-Acceso a educación financiera, fitness y meditación desde app corporativa.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20321684

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