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Hoy
INSIDE SALES / CUSTOMER SERVICE
$40,000 - $42,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Fondo de ahorro
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida
Descripción
Ventas Internas es un puesto orientado al cliente, responsable de interactuar con él y con los distintos departamentos clave de la organización para brindar un soporte receptivo y comprometido a nuestros clientes de forma rápida y oportuna. Este puesto requiere una persona familiarizada con el trabajo en un entorno de ventas dinámico, con capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo a diario. Las principales funciones del candidato seleccionado son:
TAREAS Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
• Identificar las necesidades del cliente y responder a las consultas entrantes por teléfono o correo electrónico, incluyendo, entre otras, información sobre productos, precios, plazos de producción y cualquier retraso previsto.
• Elaborar estimaciones de costos mediante el análisis de ofertas, contratos de arrendamiento, especificaciones y requisitos.
• Generar cotizaciones y actualizar las oportunidades de venta en el sistema CRM, incluyendo la revisión de las especificaciones y listas de materiales del cliente.
• Procesar nuevos pedidos, órdenes de cambio, créditos y devoluciones en el sistema ERP.
• Informar del estado de los pedidos a los clientes según sea necesario.
• Agilizar y actualizar las fechas de envío de los pedidos de venta en el sistema ERP mediante la supervisión de los informes de producción y compras.
• Supervisar todo el ciclo de vida del pedido de un cliente, desde su recepción hasta su envío y entrega.
• Gestionar las quejas de los clientes, ofrecerles soluciones y aplicar medidas correctivas en caso de errores.
• Investigar y proporcionar informes históricos de ventas.
• Elaborar informes semanales de ventas, cartera de pedidos y cartera de pedidos.
• Recopilar y preparar datos de análisis de costes para diversas líneas de productos para garantizar que nuestras estrategias comerciales se ajusten al mercado actual.
• Coordinar, preparar y presentar respuestas a licitaciones complejas.
• Ayudar en la cobranza de facturas pendientes.
• Forjar relaciones con los clientes y actuar como embajador proactivo de la atención al cliente del Grupo, representando a la organización de forma positiva y profesional.
• Realizar otras tareas según sea necesario y asignado por la dirección.
REQUISITOS
• Capacidad para realizar múltiples tareas de forma eficiente y trabajar bajo presión en un entorno dinámico.
• Debe ser detallista.
• Se esfuerza por mejorar los procesos internos y eliminar tareas que no aportan valor.
• Excelentes habilidades de atención al cliente, organización y gestión de conflictos.
• Dominio de aplicaciones de software de Microsoft como Outlook y Word.
• Debe poseer conocimientos avanzados de Excel: tablas dinámicas, informes dinámicos, gráficos, fórmulas avanzadas, formato condicional, etc.
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
EXPERIENCIA
• Debe tener un mínimo de 5 años de experiencia en ventas internas y/o servicio al cliente, experiencia relacionada en un entorno de ventas de fabricación o distribución
• 5 años de experiencia en sistemas ERP y CRM.
• Se requiere fluidez en inglés, tanto oral como escrito.
ID: 20574580
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