Ejecutar la implementación de versiones, funcionalidades y configuraciones de los sistemas tecnológicos. Brindar soporte técnico puntual durante y después de las implementaciones, incluyendo la atención de incidentes o requerimientos que surjan como consecuencia del proceso. Gestionar actualizaciones en bases de datos, tareas derivadas de los controles de cambio y garantizar la disponibilidad operativa en todo momento, incluso en horarios extendidos o fuera de jornada laboral cuando sea necesario.
Requisitos:
Licenciatura/Ingeniería en Sistemas Computacionales o Tecnologías de la Información, Maestría en Sistemas, Gestión de Proyectos o Administración de TI o afín.
+5 años en áreas de TI, con experiencia directa en implementación y soporte de sistemas, automatización con scripts, y atención a requerimientos técnicos.
+5 años en roles relacionados con soporte técnico/funcional, despliegues de software, manejo de base de datos, y administración de versiones.
+4 años de experiencia en áreas de TI con enfoque en implementación y despliegue de sistemas.
+2 años de experiencia directa en la gestión y coordinación de implementaciones, control de cambios y soporte durante despliegues tecnológicos. Conocimiento sólido de los procesos de negocio relacionados con la operación continua de puntos de venta y canales de distribución, asegurando el correcto funcionamiento de las actualizaciones. Capacidad para alinear las actividades técnicas de implementación con las necesidades operativas y de negocio, minimizando riesgos y tiempos de indisponibilidad.
Ingles de Negocio (Medio-Avanzado)
Conocimiento de software y paquetería:
Nivel medio-avanzado en SQL (Microsoft SQL Server y PostgreSQL)
Nivel medio-avanzado en Scripting: Batch (.bat) y en VBScript (.vbs)
Nivel medio-avanzado en uso de xp_cmdshell en SQL Server Herramientas de despliegue de versiones
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.