¡En Lumina Software tenemos una oportunidad laboral para ti!
Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte y adjuntar tu CV actualizado.
Perfil: Especialista en Comunicación para Gestión del Cambio
Requerido:
Profesionista de carrera de comunicación o similar.
+3 años de experiencia como especialista de comunicación para entornos organizacionales.
Experiencia en:
Análisis y entendimiento de proyectos que implican un cambio organizacional para establecer una estrategia de comunicación.
Definición de la estrategia de comunicación para facilitar el cambio organizacional.
Planeación, gestión y seguimiento de las estrategias de comunicación.
Definición de indicadores (KPIs) de rendimiento de las estrategias de comunicación.
Evaluación de la estrategia de comunicación.
Coordinación de diseñadores gráficos para generar materiales de comunicación.
Seguimiento a campañas de comunicación.
Habilidades:
Comunicación asertiva
Trabajo en equipo
Pensamiento estratégico
Capacidad de análisis
Orientado al resultado
Manejo de crisis
Deseable:
Conocimientos de Gestión del Cambio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.