**CEMIX MEXICO** es una empresa líder en su industria con una larga historia de éxito y compromiso con la excelencia. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde se fomenta la innovación y el crecimiento profesional. - Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación universitaria con título en Administración, Comunicación o afín.
Experiencia mínima de 6 a 12 años como Coordinador de Reclutamiento y Selección.
Dominio del idioma inglés al 80%.
Responsabilidades del puesto
Planificación estratégica de talento.
Revisión de requisiciones de vacantes administrativas.
Validación de perfiles de puesto con los jefes correspondientes.
Búsqueda y selección de personal administrativo.
Coordinación de entrevistas con Directores y Gerentes.
Incorporación de talento administrativo.
Organización de la estructura organizacional y control de la plantilla.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa que valora y reconoce el talento de sus colaboradores!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.