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Analista de Administración de Personal (Temporal)
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Posición: Analista de Administración de Personal (Proyecto Temporal – Mínimo 6 meses)
Ubicación: Monterrey, N.L.
Descripción de la Empresa: Compañía trasnacional líder en soluciones industriales.
Formación: Licenciatura en Administración, Recursos Humanos, o afín.
Experiencia: Mínima de un año en actividades administrativas relacionadas al área de recursos humanos.
Principales Responsabilidades:
· Organizar, actualizar y mantener en orden los expedientes de los empleados (físicos y digitales).
· Verificar que los expedientes contengan la documentación requerida conforme a las políticas internas y normativas laborales.
· Apoyar en la elaboración, control y archivo de contratos laborales y documentos relacionados.
· Registrar información en sistemas internos de RH (Excel, bases de datos o sistema de gestión de personal).
· Dar seguimiento a firmas de contratos, renovaciones y documentos administrativos.
· Apoyar en la atención a empleados en temas básicos administrativos (entrega de recibos, constancias, etc.).
· Colaborar con otras tareas operativas del área de Recursos Humanos según se requiera.
Requisitos:
· Inglés intermedio (conversacional).
Competencias:
· Organización
· Responsabilidad
· Proactividad
· Comunicación
· Atención al detalle
· Discreción para el manejo de información confidencial
ID: 20565492
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