Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Planificador Financiero / FP&A
$80,000 - $100,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Seguro de vida
Descripción
Empresa líder en su ramo requiere Planificador Financiero , de las carreras Licenciatura en finanzas, contabilidad, economía o un campo relacionado. Deseable certificaciones profesionales como Certified Financial Planner (CFP) o Chartered Financial Analyst (CFA).
Responsabilidad
Alcanzar las metas financieras de la organización mediante una correcta planificación de los recursos a su alcance, generando un ambiente de trabajo favorable enfocados a la visión y valores de la organización.
Requisitos:
Comprensión Profunda de Finanzas: Conocimiento sólido de los principios financieros, incluyendo inversiones, impuestos, seguros, jubilación, planificación patrimonial y gestión de riesgos.
Habilidades Analíticas: Analizar datos financieros complejos y evaluar diferentes escenarios para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas.
Habilidades de Comunicación: Excelente habilidad de comunicación para explicar conceptos financieros complicados de manera clara y comprensible
Habilidades Interpersonales: Empatía y capacidad para construir relaciones son esenciales.
Ética Profesional: Altos estándares éticos y actuar en el mejor interés de la empresa en todo momento.
Adaptabilidad: Conocimiento y actualización constante de los mercados financieros y las leyes fiscales, adaptación a las nuevas regulaciones y tendencias del mercado.
Gestión del Tiempo: Manejar múltiples clientes y tareas al mismo tiempo, administrando eficientemente su tiempo para cumplir con los plazos y las expectativas de la empresa.
Funciones:
1. Establecimiento de Metas: Ayudar a la empresa a establecer metas financieras a corto y largo plazo.
2. Evaluación de la Situación Financiera: Analizar la situación financiera actual la empresa, incluyendo ingresos, gastos, deudas y activos. planteando alternativas de solución para la toma de decisiones de la Dirección. Identificar riesgos en el Capital Neto de Trabajo
3. Análisis de datos, creación de modelos y medición de variaciones entre real y mejor escenario estimado
4. Monitorear tendencias que afecten el estado financiero de la empresa y proponer estrategias
5. Cuantificar riesgos financieros, operativos y de mercado
6. Planificación de Presupuesto: Coordinar proceso de Presupuesto anual y Business Plan mensual y anual con la Dirección. Crear un presupuesto que se alinee con sus metas financieras, y proporcionar orientación sobre cómo seguirlo.
7. Inversiones: Seguimiento y análisis a proyectos de inversión, asesorar sobre las inversiones adecuadas basadas en los objetivos financieros de la empresa y su tolerancia al riesgo. Esto puede incluir acciones, bonos, fondos mutuos, bienes raíces y otros instrumentos financieros.
8. Planificación Tributaria: Ayudar a minimizar la carga fiscal a través de estrategias fiscales, como inversiones libres de impuestos y maximización de deducciones fiscales.
Gestión de Deudas: Desarrollar estrategias para pagar deudas de manera eficiente, incluyendo consolidación de deudas si es necesario
Ofrecemos
Sueldo y prestaciones muy superiores a la ley-.
Gran ambiente de trabajo y estabilidad laboral
Planes de crecimiento
ID: 20595623
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda