La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.
Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando: Ortodoncista
Estudios académicos: Especialidad en Ortodoncia
Objetivo del puesto: El especialista atenderá pacientes de la especialidad de ortodoncia que acudan a la clínica dental. Casos que las y los estudiantes no puedan atender por el grado de complejidad. Además, coordinará a los pasantes en el servicio de diagnóstico radiográfico, de imagen y modelos de estudio. El servicio principal será la atención de pacientes, y en una segunda instancia el apoyo a estudiantes y pasantes en el área de ortodoncia.
Experiencia en:
Revisión de herramientas digitales de imagenología, radiográficas, cefalométricos.
Sidexis para interpretación de estudios radiológicos y Software de planificación de alineadores dentales: "Clear Aligners".
Responsabilidades:
Conocimiento de las distintas alternativas de brackets (metálicos, estéticos, auto ligado), para la instalación en casos que apliquen.
Diseñar los aparatos ortopédicos que los pacientes lo requieran.
Interpretación de estudios radiográficos para valoración y evolución del tratamiento ortodóncico (softwares para trasado cefalométrico, radiografía panorámica, lateral de cráneo, CBCT).
Dominio de ortodoncia invisible y software para diseño de alineadores.
Relación de ortodoncia con otras especialidades (cirugía maxilofacial, odontopediatría, oclusión, periodoncia).
Revisión de casos para valoración inicial , así como seguimiento a casos ya iniciados de tratamiento ortodoncico de pacientes propios de clínica o de consulta externa.
Disponibilidad:
De Lunes a Viernes medio tiempo.
Se ofrece:
Sueldo Base.
Prestaciones de Ley.
Tarjeta de comedor.
Capacitación constante.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.