Empresa líder en la fabricación de productos plásticos en Apodaca, Nuevo León, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Atención a Clientes.
Con una historia de excelencia y compromiso con la calidad, trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo orientado a la satisfacción del cliente y el crecimiento profesional.
Ubicación La vacante se encuentra en Apodaca, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación: Técnico en Preparatoria o carrera trunca.
Experiencia: Experiencia previa en atención al cliente.
Habilidades: Conocimientos en Microsoft Excel.
Disponibilidad de ingreso inmediato.
Responsabilidades del puesto
Atención al cliente, principalmente en mostrador.
Facturación.
Cobranza en mostrador.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente a tiempo completo.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Pago semanal.
Contratación directa con la empresa.
Vales de despensa.
Prestaciones superiores a la ley.
Uniformes.
Horario de Trabajo - Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. - Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.