En Grupo Vidanta, somos líderes en hospitalidad y entretenimiento, reconocidos por nuestros lujosos resorts, experiencias únicas y proyectos visionarios como parques temáticos, cruceros de lujo y espectáculos en vivo. Nos impulsa la innovación, la excelencia y la pasión por crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes, al mismo tiempo que brindamos oportunidades de desarrollo profesional a nuestros colaboradores.
Tu rol:
Buscamos un/a Auxiliar administrativo organizado(a), proactivo(a) y con fuerte orientación al detalle para mantener actualizada la información de productos y proveedores en nuestros sistemas. Esta posición es clave para asegurar el flujo correcto de datos que respaldan la operación y estrategia comercial de nuestras tiendas y boutiques.
Requisitos:
Licenciatura o pasante en Administración, contabilidad o informática administrativa.
1 año de experiencia en funciones administrativas, analista de datos.
Dominio de Excel y herramientas administrativas (ERP, bases de datos).
Atención al detalle, organización y manejo eficiente del tiempo.
Habilidad numérica y lógica para control de datos y validación de listas de productos.
Inglés intermedio deseable.
Proactividad, enfoque en calidad y habilidades de comunicación efectiva.
Interesados postularse por este medio o al correo de contacto con cv actualizado.
Zona de trabajo Bahía de Banderas/ Puerto Vallarta.
Interesados enviar postularse con cv actualizado por este medio o al correo de contacto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.