Somos Kyocera, líderes mundiales en explorar nuevas áreas tecnológicas, específicamente digitales, por ello nos hemos caracterizado por la fabricación de cerámica de alta tecnología, componentes electrónicos, panales solares y equipamiento de oficinas con nuestros productos multifuncionales de impresión. Kyocera Corporation ha sido reconocida durante tres años consecutivos como una de las 100 empresas más innovadoras del mundo, por expansión nos encontramos en búsqueda de la posición:
Analista de Soporte técnico (Hardware y software)
Perfil:
Escolaridad de Ingeniería en Electrónica, Sistemas, Informática o afín
2 años de experiencia en sistemas operativos y redes
Excel intermedio
Habilidad desarrollada en atención al detalle y multitarea
Actividades:
Diagnóstico y solución de problemas presencial y remoto.
Atención al cliente final.
Impartir capacitaciones.
Asesoría personalizada con la instalación y configuración de los equipos multifuncionales.
Seguimiento a solicitud de clientes internos
Configuración de aplicaciones.
¿Qué te ofrecemos?
Sueldo base.
Prestaciones de Ley y Superiores.
Excelente ambiente laboral.
Horario de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm
¡Mucho éxito!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.