'Agente Inteligente' es una empresa líder en el sector de seguros y reaseguros, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Valoramos el desarrollo profesional de nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico donde se fomenta la innovación y el crecimiento personal. Ubicación: Ciudad de México.
MISIÓN DEL OCUPANTE
Solicitar y dar seguimiento a la emisión de pólizas en las aseguradoras, garantizando que la información enviada sea correcta y completa para evitar reprocesos. Capturar en el sistema institucional SICAS y notificar a los clientes la póliza emitida por la compañía, cumpliendo con los estándares de tiempo y calidad que demanda el proceso.
Requisitos del puesto
Conocimiento de seguros en Gastos Médicos, Vida y Daños
Licenciatura
Experiencia en seguros de dos años
Manejo de Office, Excel, Funcionamiento de portales de Internet
Responsabilidades del puesto
Garantizar los niveles de Atención o Respuesta de cada Aseguradora.
Solicitud y seguimiento a emisiones que se encuentran en las aseguradoras
Validación de la información de cada OT para asegurar que se cumplan adecuadamente los calendarios de pago, así como documentación correspondiente a Art. 492.
Recepción y revisión de las pólizas emitidas por las aseguradoras para su cierre de proceso de emisión en sistema interno y envío a clientes.
Atender las solicitudes de emisión que se registran en el sistema, realizando la emisión de pólizas de venta nueva en portales de aseguradoras, procurando que la información contenida esté conforme a la solicitud recibida y se contemplen las particularidades de persona física o moral.
Atención a tickets por endosos de re proceso requeridos desde las áreas de ventas.
Reportar errores en información contenida en OT y seguimiento para el cierre de la emisión
Generación de tickets para notificar a clientes internos en caso de error de datos bancarios.
Elaborar los reportes para la gestión y el seguimiento de ordenes de trabajo y emisiones, tanto propios como designados por niveles superiores (Gestión diaria, KPI'S para supervisión y objetivos).
Interacción con socios de negocio (aseguradora, vendedores, promotorías o agentes) para agilizar la atención de solicitudes y emisión de pólizas.
Prestaciones y beneficios adicionales
GMM
Seguro de Vida
Acceso a Créditos Personales con Tasa preferencial
Bono navideño
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.