Hoy
Almacenista
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
En Aerocomercializadora del Pacifico buscamos talento innovador responsable del control y orden de las bodegas y áreas de almacenamiento de los Negocios Propietarios, así como de la recepción de los suministros entregados por los proveedores, la distribución y acomodo bajo el método PEPS; esto con la finalidad de garantizar el control de las entradas y salidas de los productos y la distribución de la mercancía en los diferentes Negocios Propietarios.
Lugar de trabajo: Km 27 Carretera Morelia Zinapécuaro, C.P. 58920, Álvaro Obregón
Requisitos Indispensables:
· Bachillerato terminado y/o deseable Técnico Administrativo
· Manejo de almacenes e inventarios.
· Disposición de actividades físicas como cargar, acomodar, levantar cajas y paquetes entre otras.
Conocimientos:
- Manejo de Excel básico
- Conocimientos en procesos (surtido y acomodo de mercancía)
Habilidades
· Sentido del Orden
· Solución de Problemas
· Toma de decisiones
· Negociación
· Pensamiento estratégico
Funciones del puesto:
· Recibir y revisar mercancía y otros suministros que ingresan al almacén.
· Guarda y custodia de la mercancía existente en el almacén.
· Verificar que las características de la mercancía que ingresan al almacén correspondan con la requisición realizada.
· Registrar la mercancía recibida en el sistema.
· Clasificar y organizar la mercancía en el almacén a fin de garantizar su rápida localización.
· Recibe y revisa las requisiciones internas de mercancía.
· Lleva control de las salidas de mercancía en el almacén registrándolo en el sistema.
· Realizar reconteos de la mercancía depositada en el almacén.
· Mantener en orden el equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
· Llevar el control de inventario de acuerdo con los máximos y mínimos por producto.
· Hacer requisiciones de mercancía a proveedores.
· Generar las órdenes de compra en el sistema ERP de la compañía.
· Recepcionar las facturas de los proveedores en sistema y dar seguimiento administrativo hasta liquidar la compra.
· Suministro de productos para exhibición en máquinas vending.
· Validación de las ventas para la facturación automática de los ingresos.
Seguimiento con los proveedores a las incidencias generadas con la recepción de mercancías
Prestaciones y beneficios:
SGMM
Seguro de vida
Vales de despensa
ID: 20323895
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda