Adama es una empresa con presencia global, líder en fabricación y comercialización de productos agroquímicos con más de 70 años de historia y buscamos los mejores talentos para unirse a nuestro equipo como AUXILIAR DE ALMACÉN.
¿Qué necesitas?
Preparatoria terminada.
Conocimiento básico en SAP.
Buena comunicación.
Conocimiento básico en procesos de almacén, logística, dispositivos de lectura de códigos, manejo de handheld.
Conocimiento básico en Excel.
Atención al detalle.
Organización.
Capacidad para trabajar bajo supervisión mínima en tareas repetitivas.
¿Cuáles son las principales funciones?
Configurar Bines en Sistema SAP.
Impresión de QR y Catálogos de códigos para racks.
Integración de Operaciones de recepción interna y externa de materiales y productos terminados.
Integración de Operaciones de Picking, Remisión y Embarque / Despacho.
Validar la integración y resolución de incidencias.
Documentar procesos realizados y capacitar al equipo operativo.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo competitivo.
Excelente ambiente de trabajo.
Prestaciones superiores a la ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.