BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo software excel acces en Ladrón de Guevara, Guadalajara Híbrido - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Auxiliar Administrativo de conciliación.

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa dedicada a realizar transacciones a múltiples opciones de pago en línea, solicita: AUXILIAR ADMINSTRATIVO DE CONCILIACIÓN. REQUISITOS: Licenciatura en Contaduría, LAE, ...

bizzlinker sc
Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jal.
  • 1

También puedes buscar

Analista De Excel

Administrador De Excel

Analista Base De Datos

VER MÁS

También puedes buscar

Analista De Excel

Analista Base De Datos

Administrador De Bases De Datos

Administrador De Excel

Analista De Datos

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Auxiliar Administrativo de conciliación.

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

bizzlinker sc en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Contabilidad
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Empresa dedicada a realizar transacciones a múltiples opciones de pago en línea, solicita:



AUXILIAR ADMINSTRATIVO DE CONCILIACIÓN.



REQUISITOS:

  • Licenciatura en Contaduría, LAE, Finanzas o afín. (terminada o en curso)
  • Experiencia mínima de un año en conciliaciones bancarias, cuentas por cobrar o control administrativo.
  • Dominio de Excel Intermedio / Avanzado (Formulas, filtros, tablas dinámicas)
  • Deseable conocimiento en plataformas de pago o pasarelas (Stripe, Mercado pago, etc.)
  • Alta capacidad de organización, enfoque a procesos y seguimientos.
  • Atención al detalle y responsabilidad en manejo de datos sensibles.
  • Capacidad para trabajar de forma remota y reportar resultados con autonomía.
  • Pensamiento lógico y ordenado, propositivo, habilidades de comunicación en forma oral y escrita. Tolerancia a la rutina y actividades repetitivas.


ACTIVIDADES:

  • Descargar, registrar y conciliar diariamente los reportes de transacciones de pagos (pagos aprobados, rechazados, contracargos, reembolsos)
  • Revisar que los depósitos bancarios coincidan con los montos procesados por cada hotel
  • Identificar discrepancias y generar reportes de diferencia para seguimiento con soporte o área técnica.
  • Apoyar en la elaboración de reportes semanales y mensuales de conciliación.
  • Registrar correctamente las comisiones cobradas y calcular el ingreso neto de cada operación.
  • Coordinar con el área de atención al cliente o soporte técnico en caso de inconsistencias operativas.
  • Gestionar documentación administrativa como facturación, seguimiento a contratos, archivos de hoteles y proveedores.
  • Cumplir con calendarios y SLA internos para cierre contable.


OFRECEMOS:

  • Salario de $18,000 a 20,000 nominales (según aptitudes)
  • Horario de Lunes a viernes de 9:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm (Dos días presenciales y tres días de Home Office).
  • Prestaciones de ley.
  • Lugar de trabajo: Colonia Ladrón de Guevara.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20528036