Hace 4 sem
Analista de atención al cliente
$13,000 - $14,000 Mensual
GENERAC MEXICO en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Post venta
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Descripción
En nuestra organización el talento es lo más importante, actualmente estamos en búsqueda de una Analista de atención al cliente que nos ayude a lograr los objetivos estratégicos
Las actividades que tendrías que desarrollar son:
- Validar alta del cliente en sistema.
- Solicitar autorización para la realización de los servicios.
- Generar orden de trabajo.
- Asignar tipo de servicio.
- Validar de servicios ejecutados.
- Realizar propuestas de factura para los servicios ejecutados y validar.
- Realizar requisiciones de compra y remisionar cuando se contraten servicios.
- Dar seguimiento a facturación.
Las características que tu perfil debe tener son:
- Licenciatura concluida en administración, finanzas o afín.
- Experiencia de al menos 2años como analista o ejecutivo de atención al cliente.
- Conocimientos en SAP.
- Excel intermedio (Manejo ágil de bases de datos)
- Preferente conocimiento de Servicenow.
- Office intermedio.
- Habilidades sólidas de comunicación, manejo de conflictos, enfoque en el cliente, gestión, y solución de problemas.
Los beneficios que tendrías al laborar con nosotros son:
- Prestaciones superiores a las de ley
- IMSS
- 35 días de aguinaldo
- Bono especial sobre aguinaldo
- 12 días de vacaciones
- 40% de prima vacacional
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Seguro de gastos médicos mayores
- Comedor
Generales:
Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas
Zona de trabajo: Parque Industrial Platah, Villa de Tezontepec, Hidalgo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20258534
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda