TI Automotive es una empresa líder en el sector automotriz con una larga trayectoria en la fabricación de sistemas de fluidos para vehículos. Nos destacamos por nuestra innovación, calidad y compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros empleados.
Ubicación: Tultitlán, Estado de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario con título.
Experiencia como Customer service al menos 3 años
Idioma inglés avanzado.
Excel avanzado.
Conocimiento avanzado en Covisint para Ford.
Responsabilidades del puesto
Gestionar de forma eficiente y oportuna el servicio al cliente.
Asegurar releases del cliente y con los planeadores asegurar los requerimientos del cliente.
Coordinar y supervisar la logística, transporte, distribución y almacenamiento de productos.
Mantener una comunicación efectiva con proveedores y clientes.
Resolver problemas y conflictos de manera proactiva.
Colaborar con el equipo para mejorar los procesos de abastecimiento.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 39000 a 45000.
Contratación permanente a tiempo completo en modalidad presencial.
Beneficios adicionales como seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores para garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestro equipo.
Comedor en las instalaciones.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.