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Hace 1 día
Asistente gerencia de ventas
$12,000 - $13,500 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
PERFIL SOLICITADO:
Experiencia en funciones administrativas y comerciales (deseable en sector industrial o de construcción), con excelente atención al cliente y capacidad de comunicación. Organización, proactividad y enfoque en resultados. Capacidad para trabajar en equipo y coordinar con varios departamentos.
DESCRIPCION DE ALGUNAS TAREAS A DESEMPEÑAR:
-Brindar soporte integral al equipo de ventas y asistir en la atención a clientes.
·Gestionar cotizaciones, dar seguimiento a oportunidades comerciales y coordinar visitas técnicas.
·Apoyar en la búsqueda y capacitación de nuevos integrantes para el área comercial.
·Administrar documentación de ventas.
·Apoyo para controlar el suministro de pedidos.
·Atender llamadas de clientes, resolver dudas y canalizar reclamaciones o solicitudes de servicio post-venta.
·Mantener actualizada la base de datos comercial y colaborar en la implementación y uso de CRM.
·Coordinarse con las diferentes áreas de la empresa para asegurar procesos eficientes y un servicio de excelencia.
REQUISITOS:
·Certificado/Título en carrera afín al puesto.
·Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
·Manejo de sistemas CRM y bases de datos.
·Experiencia en herramientas de correo electrónico y plataformas de colaboración (Google Workspace, Teams, Slack).
·Habilidad para buscar información y gestionar recursos en la nube.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Beneficios:
Tipo de jornada:
Lugar de trabajo: Empleo presencial
ID: 20316158