Hoy
Coordinador/a Administración
$20,000 - $25,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
Descripción
Somos una empresa líder en nuestro sector y por crecimiento, estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a Administrativo/a para unirse a nuestro equipo. El candidato será responsable de planear, organizar, controlar y dirigir las actividades del área, garantizando la eficiencia y efectividad en todos los procesos administrativos.
Requisitos:
Formación Académica: Licenciatura en Administración o carreras económico-administrativas.
Posgrado: De preferencia con Maestría.
Experiencia: Mínimo 5 años en un puesto similar.
Experiencia: En Liderazgo de las áreas Administrativas de una empresa con giro industrial, de Venta y Distribución (No de servicios). En las área de Recursos Humanos, Contabilidad, Compras, Crédito y Cobranzas, Tesorería, Almacenes.
Sistemas: Experiencia en Compaq y ERP.
Conocimientos: Facturación 4.0, Carta Porte, normativas STPS, IMSS, SAT. Excel avanzado, Compaq, PowerPoint, portal SAT e IMSS, Inventarios, Manejo de personal.
Conocimientos deseables: ISO 9001 o algún sistema de calidad.
Disponibilidad: Sin problemas de horario y residir a una hora máximo del nuevo Parque Industrial Naucalpan.
Funciones:
Implementación y Mejora de Procesos:
Optimizar procesos administrativos y de control.
Coordinar RRHH, Contabilidad, Almacén, Cuentas por Pagar, Compras y Facturación.
Control y Supervisión Financiera:
Gestionar presupuestos, pagos y conciliaciones contables.
Supervisar facturación diaria y cierre de caja.
Revisar con el despacho contable se lleven las gestiones adecuadas
Cumplimiento Normativo y Políticas:
Asegurar el cumplimiento de políticas y normativas.
Gestionar auditorías internas y externas.
Planificación y Estrategia:
Dirigir la administración de proyectos.
Elaborar informes financieros y estratégicos.
Gestión de Recursos Humanos:
Reclutamiento, selección y contratación.
Gestión de incidencias y prenómina.
Administración Operativa:
Supervisar presupuestos, compras e inventarios.
Desarrollar manuales de procesos.
Hacer tramites y permisos necesarios ante las autoridades correspondientes
Reporte y Rendición de Cuentas:
Supervisar cortes de caja y depósitos.
Gestionar la cartera de clientes y cuentas por cobrar.
Presentar presupuestos, estados financieros y estrategias a la dirección.
Competencias:
Planeación y Organización.
Enfoque a Resultados.
Comunicación Asertiva.
Trabajo Bajo Procesos.
Liderazgo.
Resiliencia e Inteligencia Emocional.
Mejora Continua.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo según aptitudes
Prestaciones superiores después del cuarto mes; seguro de vida, día de cumpleaños libre, bono trimestral por cumplimiento de metas.
Prestaciones de Ley
Estabilidad Laboral
Buen ambiente de trabajo
Interesados que cumplan con el perfil:
INDISPENSABLE: Adjuntar CV elaborado por ti, no de la plataforma, y debe tener fotografía reciente a color.
Te esperamos!!!
ID: 20561246
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