Experiencia mínima de 5 años en administración de obras
Experiencia: Proyectos 70% y Obra: 30%
Alcances: Disposición de viajar (visitas de obra), Toma de decisiones, actitud positiva, Liderazgo
Obtención, manejo y control de la información financiera de la obra (CPO, Presupuestos, Matrices, Contratos, Pedidos, Órdenes de compra, presupuestos, adendums, facturas, de todas las contratistas y proveedores involucrados).
Análisis y manejo del Control presupuestal tanto en Excel como en SAP
Manejo, control y actualización de toda la información administrativa y financiera de la obra.
Control y revisión de contratos de todos los involucrados de obra.
Control, elaboración y análisis de estados de cuenta de todos los involucrados en el proyecto
Elaboración y seguimiento a programas de pago.
Elaboración de presupuestos
Elaboración de estimaciones
Control de costos
?Gestión de plazos
?Gestión de recursos
?Documentación y archivo
?Relaciones con proveedores y contratistas
?Informes y reportes financieros
cierre de obra
Manejo de drive, Excel, Neodata, Opus, Autocad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.