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Hace 1 día
Ejecutivo de la UNE
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
Estamos buscando Ejecutivo de la UNE para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas.
Misión del Rol: Dar seguimiento puntual y oportuno a las solicitudes(inconformidades) del usuario que se presentan en la UNE y CONDUSEF.
Así como la interacción con otras áreas para la resolución de los procesos con la finalidad del cumplimiento de los SLA´S.
Buscamos personas que:
- Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
Responsabilidades
- Atender las reclamaciones de las diferentes líneas de negocio de la compañía.
- Registro del caso en sistema de la empresa.
- Realizar análisis y validación de todas las prestaciones que solicite el cliente(usuario).
- Cumplimiento en los tiempos de respuesta de los procesos.
- Dar seguimiento puntual al estatus de las respuestas con las áreas involucradas.
- Cierre de los procesos con los SLA´S internos establecidos.
- Realizar la tipificación y el registro correcto en sistema.
- Presentar evidencia del inicio del trámite o de la interacción con las áreas.
- Atención al cliente(escucha activa).
- Analizar el caso para identificar para que área será asignado para su atención.
- Revisar los tiempos de respuesta de las áreas involucradas para continuar con el proceso(cierre o seguimiento del caso).
- Asegurar el cierre del caso en sistema de Condusef y en sistema MetLife(adjuntando evidencias).
RETO:
- Para lograr la satisfacción del cliente cumpliendo con los niveles de servicio y criterios establecidos por la UNE Y CONDUSEF.
Requisitos
- Lic. Derecho,Administración,Auditoría(pasante o titulado).
- Experiencia mínima 2 años realizando actividades similares, atención al cliente, Unidad especializada(de la empleo actual o anterior).
- Idioma Inglés básico(deseable).
- Análisis de casos específicos(GMM,Vida,AP,Servicios.)
- Office Excel-intermedio(cruce de bases de datos, creación de tablas dinámicas)deseable.
- Acompañamiento al cliente para la resolución de su proceso.
Competencias
- Resolución de problemas.
- Empatía con cliente.
- Trabajo en equipo
- Comunicación fluida y estructurada
- Enfoque a resultados
- Tolerancia a la frustración
- Trabajo bajo presión
- Puntual.
- Sentido de urgencia.
- Empático(a).
Ofrecemos
- Contratación directa por la empresa
- Sueldo competitivo
- Prestaciones de Ley y Sup.
- Horario: lunes a jueves 8:00 am a 5:30pm y viernes 8:00am a 3:30pm.
- Tipo de trabajo: Hibrido.
- Ubicación: Torre Manacar
- Temporalidad: 6 meses para cubrir una incapacidad por enfermedad(con posibilidad de extender el plazo).
En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales.
ID: 20580761
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