Somos una organización orgullosamente mexicana que inicia operaciones en 1980, y está conformada por un grupo de empresas dedicadas a la comercialización de servicios funerarios integrales. Por el momento solicitamos un *NOMINISTA* para formar parte del equipo de Recursos Humanos.
REQUISITOS:
Licenciatura en contabilidad, administración o afín
Sexo: indistinto.
Estado civil: indistinto.
Experiencia mínima de 5 años en el área.
Vivir cerca de la zona.
Buena presentación.
Manejo de paquetería Office (Excel Avanzado)
Manejo de NOI, SUA.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Realizar integración de SBC (variables).
Control de incapacidades, faltas, vacaciones.
Calculo de nómina, aguinaldo, finiquitos.
Calculo de IMSS/INFONAVIT/ (SUA).
Movimientos al IMSS (Altas, bajas, modificaciones de salario en portal IDSE)
Generar línea de captura para pago de las cuotas del IMSS, RETIRO, CYV, e INFONAVIT, FONACOT)
Apoyo en requerimientos ante el IMSS.
HABILIDADES:
Capacidad de analisis y sintesis.
Trabajo bajo presión.
Planeación y organización.
Responsabilidad.
Puntualidad.
Trabajo en equipo.
Liderazgo.
OFRECEMOS:
Sueldo $13,000 - $15,000.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Comedor subsidiado.
Días adicionales de vacaciones.
Horario flexible (Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00pm).
Excelente ambiente laboral.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.