?Horarios: L-D de12 x 36 rolando noche y mañana (07:00 a.m. a 07:00 p.m. o 07:00 p.m. a 07:00 a.m.)
Responsabilidades:
Atención al cliente.
Monitoreo satelital.
Control o captura de datos.
Requisitos:
Experiencia en Atención al Cliente, CallCenter o Monitoreo GPS.
Conocimiento en Excel.
Bachillerato concluido con Certificado.
Papeles en regla.
Manejo de computadora.
Ofrecemos:
Sueldo de $8,400 base + $1,100 de bonos (Puntualidad, Asistencia y Productividad).
Prestaciones de ley.
Caja de ahorro.
Vales de despensa a partir del 3 mes de $500.
Después de 3 meses, recibirás una tarjeta con seguro de gastos médicos menores, seguro de vida y apoyo para gastos funerarios.
Útiles para el regreso a clases y Santa Claus les trae juguetes en diciembre.
Eventos en los cuales puedes participar, demostrando nuestro compromiso con tu bienestar y el de tu familia.
Oportunidad de crecimiento.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.