Únete a la misión de ENGIE de acelerar la transición energética, cuidar el medio ambiente y la sustentabilidad
¡Sé parte del futuro de la energÃa!
Requisitos del Programa:
Escolaridad: Estudiantes a partir de 6° semestre de Administración de Empresas, IngenierÃa Industrial, Económicas-Administrativas o Marketing.
Inglés: Intermedio (oral y escrito)
Excel: Intermedio ( tablas dinámicas, filtros y gráficas)
Competencias: Comunicación, Organización Facilidad para interpretación de datos- Capacidad de análisis
Conocimientos: SCRUM, CANVA (metodologÃas ágiles) Python
Actividades:
• Servicio post venta, apoyo en desarrollo de protocolos de atención (Contact Center, Redes sociales,
• Renovación de guÃas de servicio, acciones enfocadas a mejorar el soporte a clientes (clientes informados)
• guÃas de usuario (customer journey)
• Processos: mapeo
• Seguimiento, reportes y escalaciones
• Generación de reportes
• Capacitaciones al personal
• Visitas al site
Beneficios del Programa:
Beca mensual: $10,000.00 netos + TDU + Seguro contra accidentes + Cursos en LÃnea +Posibilidad de realizar trámites escolares
Horario: Lunes a Viernes, 6hrs por la mañana (HÃbrido)
Periodo del programa: 12 meses
Zona: Periférico Sur No. 36 Piso 16, Col. Lomas de Chapultepec, AlcaldÃa Miguel Hidalgo, C.P. 11000, CDMX