**** JFC de México es una empresa líder en el sector alimentos, comprometida con la excelencia en el servicio y el desarrollo profesional de sus colaboradores. Con más de 25 años de experiencia en el mercado, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento para nuestro equipo.
**Ubicación:** La vacante se encuentra en Iztapalapa, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Bachillerato Técnico o carreta trunca.
Excel Medio.
Experiencia mínima de 1 año en Logística, fleteras, paquetería, etc.
Responsabilidades del puesto
Experiencia en área de Almacén preferente.
Supervisar entregas de producto.
Controlar la Logística y distribución de productos con choferes.
Coordinar rutas diarias.
Controlar horarios de entrega con clientes y validar que se entreguen en tiempo y forma.
Revisar procesos de almacén y realizar reportes y bitácoras.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 10000 a 12000 mas prestaciones superiores (Vales de despensa, bono de puntualidad, apoyo de transporte etc).
Horario de tiempo completo de 10 am a 7 pm de Lunes a Viernes.
Contratación permanente.
Modalidad de trabajo presencial.
Si cumples con los requisitos y te apasiona el área logística, ¡únete a nuestro equipo en JFC de México!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.