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Hoy
Supervisor de Call Center - Frontline
$30,000 - $32,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
DHL Express México
La compañía más internacional del mundo está buscando a su próximo:
Supervisor de Operaciones Contact Center / Frontline
Zona a laborar: Venustiano Carranza
Requieres:
· Escolaridad: Profesional Titulado Indispensable (Licenciaturas económico-administrativas)
· Inglés: Avanzado – indispensable
· Manejo de Paquetería: Office - Excel Avanzado
· Experiencia de 2 a 3 años en puesto similar, implementando y manejando nuevos procesos, indicadores y personal a cargo.
· Manejo de KPI's AHT, calidad, adherencia
· Disponibilidad de horario
Habilidades:
Liderazgo, manejo de conflictos, trabajo bajo presión, comunicación asertiva, orientación y pasión de servicio al cliente, toma de decisiones, apertura al reto.
Actividades:
- Selecciona, entrena, coordina, evalúa y da reconocimiento al personal a su cargo a fin de contar con el equipo de trabajo necesario diariamente, asegurando que se cubran los estándares de calidad y servicio estipulados por DHL.
- Es el responsable del desarrollo del personal a su cargo, a fin de contar con las habilidades y conocimientos necesarios para su crecimiento dentro de DHL.
- Da seguimiento a la agenda y calendarización de actividades asignadas a los Team Leaders.
- Es responsable de dar continuidad a las actividades para el cumplimiento de COE.
- Atiende y resuelve dudas o quejas de los asesores, les comunica cualquier cambio en los procesos, y genera un ambiente de trabajo que permite expresar y resolver los problemas del grupo de trabajo para garantizar un servicio de calidad al cliente.
- Apoya al asesor en la solución de problemas con clientes difíciles; resuelve llamadas que le son escaladas por los asesores; atendiendo situaciones conflictivas con clientes y dando seguimiento y solución a los problemas; busca la información necesaria para facilitar la resolución; colabora con áreas internas para proporcionar respuesta correcta y oportuna a clientes a fin de mantener, retener o ganar la lealtad de los clientes.
- Es responsable, en con conjunto con Workforce Management, de la ejecución del Plan de Contingencia, alineando los recursos para asegurar la recuperación del nivel de servicio.
- Lleva a cabo monitoreos en tiempo real y remotos a los asesores supervisando el cumplimiento del protocolo de calidad establecido, para verificar que éstos sigan los estándares de servicio, y detectar fortalezas y áreas de oportunidad.
- Retroalimenta a los asesores con base en la información obtenida de los monitoreos realizados por ellos mismos y por los asesores de calidad, y acuerda planes de acción y programas para mejorar el nivel de desempeño, a fin de alcanzar los indicadores establecidos.
- Crea un ambiente de aprendizaje positivo, proporcionando coaching y retroalimentación clara, específica, oportuna y respetuosa a los asesores, para asegurar excelencia operacional y para mejorar el desempeño.
- Trabaja en conjunto con el área de Capacitación en el entrenamiento, tanto de asesores de nuevo ingreso como de su equipo actual, identificando necesidades en base a oportunidades de mejora detectadas.
- Es responsable de asegurar el cumplimiento por parte de sus asesores del Reglamento Interno de Trabajo, así como de las medidas disciplinarias correspondientes.
- Apoya a recuperar el nivel de servicio tomando llamadas en situaciones de contingencia
Te ofrecemos:
· Bonos por desempeño
· Contratación directa por DHL
· Prestaciones Superiores
· Plan de Carrera
· Excelente ambiente de trabajo
No dudes en dejar pasar esta oportunidad, si estas interesado / Interesada, postulate por este medio
ID: 20585839
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