Hace 2 sem
Coordinador de seguridad e higiene industrial
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
1. OBJETIVO DEL PUESTO
Coordinar, implementar y verificar el cumplimiento de las diferentes normativas relacionadas con seguridad industrial y salud ocupacional.
1. PRINCIPALES FUNCIONES
a.- Realizar inspecciones de seguridad para identificar peligros,
b.- Simulacros de emergencias tales como: contra incendio, evacuación, explosiones, etc.
c.- Capacitaciones al personal en materia de seguridad industrial, higiene y salud ocupacional.
d.- Integrar y coordinar las comisiones de seguridad y brigadas de emergencia.
e.- Atender auditorías e inspecciones (SEMARNAT, PROFEPA, STPS, Protección civil)
f.- Actas de integración de brigadas, comisiones de seguridad e higiene, responsable de seguridad industrial, entre otros.
g.- Vigilar el uso, estado e idoneidad del equipo de protección personal
h.- Investigar y analizar el origen de las causas raíz de accidentes y recomendar acciones correctivas y preventivas.
Conocimientos
· Conocimiento e interpretación de las normas aplicables en materia de seguridad y salud en el Trabajo.
· Conocimientos para ejecución y cumplimiento de estudios aplicables al centro de trabajo.
· Conocimientos en materia de protección civil.
· Conocimientos en la implementación de sistemas y programas de seguridad industrial.
· Microsoft Office, nivel de Excel intermedio.
Nivel de Escolaridad
Título de Ingeniería Industrial o carrera afín.
Nivel de Experiencia
De 3 a 4 años de experiencia en puesto similar.
ID: 20294523
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda