Objetivo:
Asegurar que todas las llamadas entrantes a la Agencia sean debidamente atendidas
asegurando en todo momento una rápida y adecuada respuesta al Cliente.
Funciones:
-Atención al conmutador de la Agencia.
-Asegurar las necesidades de comunicación telefónica de Clientes y
contactos con colaboradores de la Organización.
-Asegurar el adecuado apartado de Unidades.
-Realizar en tiempo y forma los reportes para la Agencia y/o Organización.
-Realizar apartado de unidades.
-Realizar encuestas de satisfacción.
Requisitos:
-Experiencia laboral mínima de 1 año como recepcionista.
-Preparatoria terminada o ed. superior en comunicación, relaciones públicas o afín.
-Organizada, dinámica, extrovertida, proactiva.
-Excelente actitud de servicio.
-Excelente presentación.
-Disponibilidad de horario.
-Excel básico/intermedio.
-Conocimiento de CRM.
Ofrecemos:
-Salario $13,520 pesos mensuales libres de impuestos.
-Pago quincenal.
-Prestaciones de ley.
-Descuentos en marcas seleccionadas
-Horario Lunes a Viernes de 11:30 am a 8 pm y Sábado 8 am a 4 pm o 10 am a 6 pm.